Candidata que perdió dice que votantes escogieron a Lucifer ‘sobre Jesús’

Pierre recibió menos del 1 por ciento de los votos, pero dijo que no cree en los números. De los 6,786 votos emitidos para el cargo de alcalde, recibió 56 votos.
El Nuevo Herald | Mayo 16 de 2013
Nadege Green
ngreen@miamiherald.com

Una candidata a la alcaldía de North Miami que no logró llegar a la ronda final, no está dispuesta retirarse en silencio.

Anna Pierre, que ha dicho que Jesucristo apoyó su campaña, envió el miércoles por la mañana un divagante correo electrónico colectivo en que advierte que la ciudad prefirió a Lucifer “sobre Jesús”. También publicó el mensaje en su página de Facebook.

Los dos candidatos con más votos, Lucie Tondreau y Kevin Burns, se encaminan a una segunda vuelta el 4 de junio, ya que ninguno llegó a superar el 50 por ciento necesario para ganar directamente.

Pierre recibió menos del 1 por ciento de los votos, pero dijo que no cree en los números. De los 6,786 votos emitidos para el cargo de alcalde, recibió 56 votos.

“Dijeron que sólo tengo 56 votos; pueden creerlos si quieren. Yo sé que son corruptos, y algunos miembros de la actual administración estaban dispuestos a hacer cualquier cosa para que su protegido fuera elegido, (tal vez) para no tener que ir a dar con sus traseros en la cárcel en un futuro próximo. Pero no esperaba que fueran tan lejos”, escribió.

Tondreau tiene el apoyo del alcalde actual, Andre Pierre, que pasó los días previos a la elección haciendo campaña por ella en la radio haitiana.

Tondreau dijo que Anna Pierre está buscando excusas para explicar por qué perdió una elección “que no tenía posibilidades de ganar desde el primer momento”.

“Puedo entender la frustración de Ms. Pierre. Ella utilizó el vudú, que no funcionó. Y entonces, Jesús le dio su apoyo”, dijo Tondreau. “Si ella tiene la aprobación de Jesús, ese es el mayor apoyo que se puede recibir. ¿Por qué preocuparse de quién me apoyó a mí?”

Anna Pierre y Andre Pierre no son familiares.

Contactada el miércoles, Anna Pierre dijo que quizá Dios la salvó de los peligros del Ayuntamiento.

“Jesús no me abandonó. Dios tiene algo mayor para mí; se ha hecho su voluntad”, dijo. “Dios me salvó de entrar en esa casa de locos. Eso es todo”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/16/1477371/candidata-que-perdio-dice-que.html#storylink=cpy
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: