Buscan sospechosos de tiroteo en Kendall

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Febrero 20 de 2013
Buscan sospechosos de tiroteo en Kendall

Un tiroteo registrado en las últimas horas en Kendall deja, hasta ahora, detenido a Brian Wowell, de 29 años de edad, uno de los tres hombres que disparó a la policía, antes de prenderle fuego a la casa donde se encontraba.

A esta hora la operación para dar con el paradero de Dell DiGiovanni, de 50 años de edad y Michael DiGiovanni, de 28, se adelanta en el condado Miami-Dade.

La confrontación armada comenzó anoche sobre las 7 en una casa ubicada en la avenida 154 del suroeste y la calle 57 durante una investigación por narcóticos.

Las autoridades creen que en esa vivienda en renta tenían había cultivo hidropónico de marihuana y los habitantes eran procedentes de Virginia.

Noticia en desarrollo.

La policía identificó al hombre atropellado en North Miami

La policía identificó a Charles Lafevre, de 75 años de edad, como el hombre que fue atropellado mortalmente en North Miami este lunes en la noche.

El accidente fue registrado en la 123 Terrace y North Miami Avenue.

Las autoridades creen que Lefevre se bajaba de un autobús cuando fue golpeado por el automóvil que le quitó la vida.

La Policía busca una descripción del vehículo con la colaboración de la comunidad y de las cámaras de seguridad.

Hialeah invierte en cámaras de seguridad para contrarrestar ola de robos

Con una inversion que supera los $200,000 dólares de fondos federales, el Departamento de Policía de Hialeah busca a través de cámaras de seguridad contrarrestar la ola de robos que afecta especialmente a la zona commercial de esa ciudad.

Las cámaras fueron instaladas en ocho intersecciones claves además de la modernización de una patrulla encubierta con cuatro cámaras de alta definición que fotografían la chapas de los carros.

Según las autoridades, estas cámaras automatizadas alertan a la policía para evitar actos delictivos y poder determinar si el conductor de un vehículo es dueño o sobre si él cursa alguna orden de captura.

“Estas no son cámaras para multar a los conductores(…)estas cámaras se han convertido en una poderosa herramienta de lucha contra el crimen”, dijo el teniente Joe De Jesús.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: