Boston adelanta festejos por la Independencia

El primer huracán de la temporada azote Nueva Inglaterra, Boston, por lo tanto adelantó un día un concierto al aire libre.
AP | Julio 4 de 2014
Con el primer huracán de la temporada cerniéndose sobre Nueva Inglaterra, Boston adelantó un día un concierto al aire para conmemorar el Día de la Independencia, justo a tiempo para evitar las fuertes lluvias.

El espectáculo, que se emite por televisión en todo el país y trae más de medio millón de visitantes a la ciudad, se cambió de día cuando fue evidente que la zona sufriría el azote del huracán Arthur.

Las previsiones de mal tiempo han provocado la cancelación de actos del 4 de Julio en la costa de Massachusetts, especialmente en los destinos de vacaciones en Cape Cod y las islas al sur de Boston, donde se ha emitido una alerta por tormenta tropical.

Pero en el parque Esplanade de Boston, a la orilla del río Charles, las temperaturas superaban los 27 grados centígrados (80 Fahrenheit) y había pocas nubes en el cielo.

El fundador de los Beach Boys Mike Love, la estrella de Broadway Megan Hilty y el Coro Infantil de Boston ofrecieron animadas actuaciones, y miles de asistentes corearon canciones patriotas.

Los organizadores abreviaron el concierto para que los espectadores pudieran ver el colorido espectáculo de fuegos artificiales. Y cuando el último fuego explotó en el aire, la policía estatal ordenó a los miles de asistentes que se apresurasen a despejar la zona. En cuestión de minutos llegaron las fuertes lluvias y los rayos.

Se espera que el tiempo para el resto del fin de semana sea razonablemente cálido y soleado. Sin embargo, las autoridades locales han advertido a los que se acerquen a las playas sobre la probabilidad de fuertes corrientes y grandes olas.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: