Balean a estudiante en universidad de Pennsylvania

Policías investigan en el estacionamiento de la Universidad Widener, en donde fue baleado un estudiante.
El joven estaba sentado en un área del estacionamiento del área deportiva de la escuela, en donde fue atacado.
AP | Enero 21 de 2014
Un hombre hirió de bala el lunes a un estudiante universitario que estaba sentado en el estacionamiento del centro deportivo de la Universidad Widener, pero funcionarios dijeron que la seguridad del campus estaba controlada, al tiempo que advirtieron a los estudiantes que permanecieran dentro de las instalaciones mientras la policía buscaba al agresor por toda la ciudad.

La Policía de Chester dijo que el estudiante fue baleado en un costado por un agresor desconocido el lunes a eso de las 8:45 de la noche y él mismo llamó al número de emergencias. La víctima no fue identificada y de inmediato no fue posible conocer su estado, pero un supervisor de enfermería en el Centro Médico Crozer Chester dijo el lunes por la noche que lo estaban operando.

La Universidad Widener informó en un comunicado en su portal de Internet que la Policía de Chester tenía controlado el recinto pero pidió a los estudiantes que no salieran del campus hasta las 6 de la tarde.

Las autoridades estaban revisando videos de vigilancia y usando perros policía para seguir la pista al agresor, que piensan huyó a una zona residencial adyacente al complejo deportivo.

La policía dijo a los reporteros que habían encontrado un casquillo de bala en el lugar de los hechos y creen que el agresor usó un revólver.

La Universidad Widener es una casa privada de estudios superiores en Chester, Condado Delaware, unos 25 kilómetros (15 millas) al sur de Filadelfia. La universidad tiene recintos en Harrisburg, Exton y Wilmington, Delaware.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: