Baleados tres oficiales de la policía de Miami-Dade

Los agentes enfrentaban a unos delincuentes en un asalto a una farmacia.
Caracol 1260 | Diciembre 10 de 2013
Baleados tres oficiales de la policía de Miami-Dade

Tres oficiales de la policía de Miami-Dade fueron baleados esta madrugada sobre las 4:30 en un tiroteo que se produjo cerca de la calle 22 del noroeste y la avenida 27, en un intento de robo a una tienda Walgreens.

Uno de los oficiales que enfrentó a los delincuentes fue recibido a bala. Los sujetos le robaron el arma y huyeron en la patrulla que luego abandonaron para continuar en un Volvo de color azul. Tras ser alcanzados por otras patrullas en Hialeah, luego de estrellarse contra un árbol, hirieron a dos oficiales más, aunque fueron ultimados a bala por otros oficiales del equipo de apoyo.

La condición actual de los uniformados no se conoce como tampoco sus identidades. Dos de los oficiales fueron llevados al North Shore Medical Center y el herido de bala al Jackson Memorial Hospital.



Hombre arrestado tras robar a mujer de 71 años

Un hombre fue arrestado en las últimas horas tras asaltar a una mujer de 71 años en Pembroke Pines.

De acuerdo con el reporte policial, Jeffrey Miller, de 19 años de edad, salió de su vehículo y la abordó mientras ella caminaba, la empujó al piso y le rapó el bolso.

Miller salió corriendo y cuando intentaba huir en su vehículo fue obstaculizado por un buen samaritano.

El testigo que le puso su carro de frente obligó al delincuente a bajarse del carro y devolverle el bolso a la mujer, bajo el argumento de que se trataba de una prueba y no de un atraco.

Miller fue arrestado por la policía, al tiempo que busca a dos personas más que estaban con él y que huyeron en el vehículo.

En Miami-Dade y en North Miami Beach fueron registrados robos similares en las últimas dos semanas.

Miller está siendo acusado de robo violento contra una persona de más de 64 años de edad.


Tres detenidos por presunto robo de exámenes en FIU

Funcionarios de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), dijeron que al menos dos estudiantes han sido detenidos por el presunto robo de exámenes para venderlos a otros educandos.

En un comunicado emitido por el centro docente se dan cuenta del arresto de dos estudiantes actuales y una tercera persona que ahora enfrentan cargos que incluyen la negociación de propiedad producto del robo y allanamiento de morada.

Hasta el momento no han sido revelados los nombres de las personas implicadas en este episodio al tiempo que continúa la investigación.

La universidad dijo que revisa todo el material preparado para exámenes en todas las facultades.



Mueren dos hombres frente a barbería de Miami

Las autoridades reportaron que un oficial de la policía de Miami se vio forzado a disparar tras un fuerte altercado entre dos hombres frente a una peluquería, los cuales resultaron muertos.

El incidente fue registrado en la avenida 2ª del noroeste y la calle 53 este domingo. Según el reporte oficial, uno de los fallecidos en la escena, Gersen Meises, era peluquero desde hace más de una década.

El nombre del guardia de seguridad no ha sido revelado, al tiempo que se investigan los motivos que originaron el altercado y la muerte de los dos hombres.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: