Arrestan borracho a fiscal de Miami-Dade

Finkel es el tercer fiscal joven que tiene problemas este año.
El Nuevo Herald | Julio 30 de 2013
David Ovalle
dovalle@MiamiHerald.com

Un fiscal de 26 años de edad de Miami-Dade mostró su identificación del cumplimiento de la ley durante una andanada borracho contra un policía y un guardián de un club nocturno de South Beach, de acuerdo con un informe de arresto dado a conocer el lunes.

“Trabajamos de la misma parte”, dijo el domingo temprano Adam Finkel a un agente de la policía en las afueras de Purdy Lounge, según el informe, repitiendo más tarde: “Usted no tiene autoridad para decirme qué hacer”.

Finkel fue arrestado y acusado con cargos menores de embriaguez desordenada, allanamiento después de una advertencia y resistirse sin violencia.

El nativo de Nueva York, que ha sido fiscal en Miami-Dade durante un año, fue suspendido sin paga, según un portavoz de la fiscalía estatal.

De acuerdo con la policía de Miami Beach, un agente que trabajaba de seguridad en el club, en el 1809 Purdy Ave, durante un día fuera de
servicio, vio a Frinkel tratando de pasar la línea justo después de las 2:00 a.m. Un guardia del club nocturno le dijo que se fuera.

El agente, Alfredo Alvarez, trató de acompañar al fiscal hacia afuera, pidiéndole repetidamente que se fuera.

Pero Finkel “continuó empujándome y diciéndome que él era el que decía cómo deberían ser las cosas”, según el informe de Alvarez. Finkel, dijo el agente, repetidamente destacó que había sido fiscal “por más de un año”.

Finkel tenía los ojos rojizos y un discurso que no se entendía, sugiriendo que estaba ebrio, destacó Alvarez. Después de luchar contra ser esposado, Finkel fue llevado a la estación de la Policía.

“Usted hizo lo correcto, agente, y usted hizo exactamente lo que se suponía que hiciera”, dijo Finkel a Alvarez, según el agente.

Finkel es el tercer fiscal joven que tiene problemas este año.

En mayo, la fiscal de 29 años de edad Caycie Filtman renunció después de ser arrestada luego que la Policía dijo que abandonó la escena de un accidente de tránsito en Coconut Grave.

En febrero, el fiscal Ari Pregen, de 30 años, fue despedido después de presentar su insignia para entrar gratis a un club nudista en el downtown y evitar un cargo por un baile privado.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: