Arrestan a mujer que dejó a bebé de un año en el coche mientras compraba

Otro hombre también fue detenido pero en Jacksonville por dejar a su hijo en el coche, mientras trabajaba.
EFE | Julio 15 de 2014
Una mujer de 35 años fue arrestada en Clearwater, en la costa oeste de Florida, por presuntamente dejar a su bebé de 19 meses solo, durante 40 minutos, en el interior del coche mientras ella compraba en una tienda, informaron hoy medios locales.

Vita Abramenkova fue detenida y acusada de negligencia infantil por dejar este lunes a la bebé en el interior del vehículo aparcado en un estacionamiento de una tienda de la firma de grandes almacenes Target, recogió el canal local WFTS.

Fue un facultativo el que casualmente vio a la bebé que lloraba en el interior del vehículo con las puertas cerradas y el aire acondicionado bajo y decidió llamar a la línea de urgencia 911.

La mujer dijo a la Policía del condado de Pinellas que la bebé estaba dormida cuando llegó a la tienda para efectuar unas compras y que no quiso despertarla.

La temperatura en el exterior era a esa hora de la tarde del lunes de unos 33 grados centígrados (92 grados Fahrenheit), según la Policía, que entregó la bebé al padre.

La mujer permanece detenida en una cárcel del citado condado.

Este lunes un hombre de 49 años fue arrestado en Jacksonville, en la costa noreste de Florida, por dejar a su hijo de siete años en el interior del coche mientras realizaba tareas de limpieza una tienda de muebles de esa localidad.

Hamid Ahmad Nike Mohammad Ahmadzada, inmigrante de origen afgano, fue acusado también de negligencia infantil intencionada por dejar el domingo pasado a su hijo en el interior del vehículo con las ventanillas entreabiertas, con una temperatura exterior de unos 31 grados centígrados.

Fue, también en este caso, otra persona quien, tras ver al menor desatendido en el interior del vehículo, decidió alertar a la Policía. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: