Agente de la policía de Miami- Dade en estado grave después de confrontación

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Octubre 30 de 2013
Agente de la policía de Miami- Dade en estado grave después de confrontación

Un oficial del Departamento de Policía de Miami-Dade fue apuñalado tras un enfrentamiento este martes en horas nocturnas en una estación de servicio Shell ubicada en la calle 25 y la avenida 42.

El oficial, de 54 años de edad, que patrullaba a bordo de una motocicleta la zona del Aeropuerto Internacional de Miami, se encuentra grave y tuvo que ser trasladado al Hospital Jackson Memorial.

Las autoridades dicen que el oficial sufrió heridas de arma blanca en sus brazos y la espalda y que el sospechoso, incluso, intentó morder el dedo pulgar del uniformado.

El sospechoso de atacar murió en el lugar y su identidad, así como la del oficial, no ha sido revelada por las autoridades que adelantan la investigación.

Hallan cuerpo sin vida en asiento trasero de automóvil en estación de gasolina

La policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el asiento trasero de un vehículo que se encontraba parqueado en una estación de gasolina de Liberty City, en Miami.

Según el reporte policial, la gasolinera Shell está ubicada en el 5343 del northwest y la avenida 7ª y el macabro hallazgo se produjo poco antes del medio día del martes.

Una mujer llamó al 911 y dijo que el hombre no respondía, tras ofrecerle algo de tomar.

El hombre no fue identificado de inmediato, en tanto, las autoridades tratan de determinar cuál o cuáles pudieron ser las causas de su deceso.

Todo “viento en popa” para Show de Botes en Fort Lauderdale

Este fin de semana se llevará a cabo el International Boat Show, en su versión número 54, en Fort Lauderdale.

La muestra abrirá sus puertas a los apasionados por este hobby el jueves y espera terminar las diferentes exhibiciones el lunes al caer la tarde.

Más de tres millones de pies cuadrados de espacio serán dedicados a mostrar una variedad de embarcaciones. Los visitantes podrán asistir a seis lugares diferentes en el Yachting Capitol of the World.

El precio de los boletos oscila entre los $36 y $38 dólares y habrá precios especiales para los niños.

Alarma por caso de meningitis en un centro ICE en Miami

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) informó sobre la detección de un caso de meningitis en un centro ubicado en Krome, en Miami, lo que obligó a la separación inmediata del paciente, pero que no pone en riesgo al resto de detenidos.

El caso se conoció luego de que uno de los presos fuera diagnosticado y posteriormente trasladado a un centro de asistencia.

El hombre se encuentra hospitalizado y se cree que no se despierte una brote masivo de la bacteria dentro del centro de detención.

Las autoridades no han revelado la identidad ni la nacionalidad de la persona afectada por la bacteria.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: