Administrador de Miami hospitalizado

Las noticias destacas del día.
Caracol 1260 | Julio 15 de 2013
Administrador de Miami hospitalizado

El administrador de Miami, Johnny Martínez, fue hospitalizado de emergencia el sábado por la noche tras un aparente derrame cerebral.

Martínez, de 61 años, estaba recuperándose en el Hospital Jackson Memorial el domingo por la tarde, afirmó el alcalde, Tomás Regalado. Se espera que pueda salir a principios de la semana.

“Está muy bien”, dijo Regalado, quien al igual que varios funcionarios municipales visitó al administrador en el hospital el sábado y el domingo. “Fue un derrame cerebral muy, muy benigno”.

Regalado dijo que el administrador está de buen humor, hablando y caminando. Martínez espera seguir trabajando esta semana.

Tres heridos en balacera en el noroeste de Miami


Tres personas, entre ellas un adolescente de 15 años de edad, resultaron heridos en una confrontación armada en el noroeste del condado Miami-Dade.

Según la policía, el episodio ocurrió en un estacionamiento de un complejo de apartamentos de la calle 62 y la avenida 21, luego de que fueran llamados, al parecer, por un altercado entre varias personas.

Cuando los uniformados llegaron a la escena encontraron varios casquillos de bala en el piso.

Las personas heridas fueron llevadas al Hospital Jackson Memorial. Su estado de salud y sus nombres no han sido revelados por las autoridades.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: