Actor de Miami y su esposa se declaran culpables de estafa al Medicare

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Septiembre 6 de 2013
Dos sospechosos en custodia tras persecución policial

La policía de Coral Springs puso bajo custodia a dos sospechosos luego de una persecución anoche que terminó con un grave accidente.

Varios testigos dijeron que uno de los individuos conducía un automóvil de color blanco y se chocó contra una camioneta que por el impacto dio varios giros y terminó volcada. El vehículo responsable paró contra varios arbustos.

Los dos responsables de este incidente, cuyos nombres no han sido revelados, fueron llevados por los equipos de rescate a un hospital cercano. Sobre la condición de la persona que conducía la SUV no se conoce nada.

Asaltan a mano armada tienda 7-Eeleven en Coral Gables

La policía de Coral Gables busca a un hombre que con arma en mano y encapuchado asaltó una tienda Seven & Leven.

El incidente fue registrado anoche a las 8 en la calle 8 del suroeste y la avenida Salcedo.

A esta hora la policía coteja huellas dactilares, recoge testimonios y revisa las cámaras de vigilancia para encontrar al responsable que fue recogido por otro sospechoso en el parqueadero del establecimiento.

Si usted tiene alguna información puede llamar a Crime Stoppers al (305) 471-8477.

Actor de Miami y su esposa se declaran culpables de estafa al Medicare

Roberto F. Marrero, quien se dio a conocer como actor interpretando pequeños papeles en series televisivas, como Miami Vice, y como empresario de televisión, se declaró culpable junto a su esposa y otro hombre de Miami de fraude de $ 15 millones al Medicare.

Marrero, de 60 años de edad, y Sandra Fernández Viera, de 49, los antiguos propietarios de una agencia de atención médica a domicilio en Miami, Care Trust, facturaron al programa financiado por los contribuyentes, por servicios de enfermería falsos y gastaron las ganancias en un canal de televisión por cable con programas culturales cubanos, entre otras cuentas.

Tal y como lo reseña El Nuevo Herald en su página en Internet, el paciente y reclutador Enrique Rodríguez, de 59 años de edad, también se declaró culpable.

Superintendente de Escuelas Públicas de Miami-Dade recibió honores en Washington D.C.

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Alberto Carvalho, fue homenajeado anoche en Washington D.C. durante la celebración de los Premios Herencia Hispana en el John F. Kennedy.

Carvallo fue condecorado con el “Premio Educación” por los logros académicos en uno de los mayores distritos hispanos del país. También recibió distinción por su postura frente a los Dreamers y frente a los estudiantes indocumentados.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: