EMISORAS DE CARACOL RADIO
Sistema Caracol Radio
Es un sistema noticioso enfocado principalmente a la información, la transmisión de grandes eventos, los deportes y el humor, este último elemento diferenciador generador de opinión y rating. Sus fortalezas están representadas en sus recursos humanos (Artistas) y personal técnico, la oportunidad de información y liderazgo.

Las emisoras de Caracol Radio transmiten en los siguientes diales en Colombia.

Bogotá810 AM
Bogotá100.9 FM
Medellin750 AM
Medellin102.3 FM
Cali99.9 FM
Cali820 AM
Barranquilla1.100 AM
Pereira950 AM
Bucaramanga880 AM
Cucuta1.090 AM
Manizales1.180 AM
Armenia1.150 AM
Ibague1.260 AM
Neiva1.010 AM
Pitalito97.3 FM
Garzón88.3 FM
Pasto1.280 AM
Popayan1.330 AM
Cartagena1.170 AM
Monteria1.310 AM
San Andrés1.260 AM
Sincelejo1.580 AM
Duitama /Sogamoso1.090 AM
Vélez1.410 AM
Tunja1.170 AM
Valledupar1.050 AM
Manague960 AM
Guaviare102.3 FM
Quibdó91.3 FM
Yopal106.3 FM
Tulua1.440 AM
Sevilla1.530 AM
Florencia970 AM
Riohacha91.7 FM
Los 40 Principales
En la actualidad, 40 Principales es el sistema de radio juvenil más grande del mundo. Su presencia incluye España, Colombia, México, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Adicionalmente, está presente en muchas emisoras de Estados Unidos a través de su programa internacional "Latitud 40". Los 40 Principales es la radio oficial de los éxitos. Éxitos que suben y bajan de acuerdo al gusto de nuestros oyentes y de sus votos por los artistas de moda. 40 Principales es una radio entusiasta, divertida y que transmite optimismo. Sus DJ’s se han convertido en auténticos personajes en los diferentes horarios y su fórmula musical ofrece todos los éxitos actuales del pop, la balada, el rock y la música tropical. En su espíritu, 40 Principales es una emisora interactiva, independiente, rumbera, por eso organiza los eventos más importantes de la música. En 40 Principales lo más importante eres tú, por eso "tú cuentas".

W Radio
Es un sistema de radio mixta de noticias y éxitos musicales para gente adulta, contemporánea, moderna y muy fashion Música y noticias para gente de mundo. Con clásicos desde el 75 en adelante. El sistema lo conforman 3 emisoras en las principales ciudades del país y hace parte igualmente de una gran cadena internacional con emisoras en España, México, Panamá, Colombia y Chile.



Radioacktiva
La emisora del Rock de todos los tiempos, donde todo gira alrededor de este formato, masivo y fácil de escuchar. Es alegre, contemporánea, actual, moderna y ágil. Representa todo un estilo de vida, donde el rock se “Toma en Serio”. Está comprometida con la ecología, es cómplice de la tecnología y fiel representante del pensamiento de la gente joven.



Tropicana Estereo
25 estaciones en FM cubren a Colombia haciendo de Tropicana la emisora mas escuchada del país; la Mejor Salsa, Vallenato y Reggeaton junto a los éxitos tropicales del momento son programados las 24 horas del dia, 365 días al año para que bailes al ritmo de la emisora que te Pone bien!. Tropicana te trae también los mejores programas; El Despertador, lunes a viernes de 5 a.m. a 10 a.m., Los Durísimos, sábados de 11 a.m. a 1 p.m. y Súbele el Volumen los fines de semana en las noches. Tropicana esta en los buses, en los taxis, y en todo los barrios y calles de la ciudad haciendo de cada dia una fiesta. Cuando quieras tener la mejor música tropical en tu radio sintoniza Tropicana y ponte bien.

Bésame
Bésame es la cadena de emisoras románticas de Caracol. El pop latino romántico, las Baladas clásicas de los 80´s, algunos segmentos dedicados a recordar temas inolvidables en horarios de la mañana y los éxitos actuales que irrumpen en el escenario musical a nivel mundial, son los ingredientes básicos de una programación apasionada. En algunas de nuestras emisoras (Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira) en el horario de 5 a.m. a 11 a.m. emiten el conocido programa de Julio Sanchez Cristo, La W. Adicionalmente, Bésame hace parte de una gran cadena internacional con emisoras en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Como Grupo Objetivo primario, nuestra comunicación está dirigida al segmento femenino de entre 25 y 40 años. Bésame es la radio romántica por excelencia, Bésame es Radio Apasionada.

Colorin Colorradio
Única emisora infantil de Latinoamérica que mueve el interés de los niños y las niñas, generándoles sentimientos positivos, como felicidad, compañía, alegría, paz y tranquilidad. A través de este sistema y sus personajes los niños se divierten y disfrutan de cuentos y canciones, al mismo tiempo que se sientes identificados, creando cultura radial.



Oxigeno
Nuevo Lanzamiento de la Cadena Caracol, con transmisión en Bogotá, enfocándose a una audiencia juvenil con el pleno gusto al Reggaeton. Su equipo de trabajo lo conforman expertos e interpretes del genero, haciendo una emisora con nuevas tendencias de la radio y estilos de vida en los jóvenes.




H.J.C.K.
24 horas de programación continúa con audiciones de Blues, Jazz, Bossa Nova, Son Cubano y los habituales conciertos clásicos que han caracterizado a la emisora durante sus 55 años de vida. En la franja informativa se presentan, de lunes a viernes, los siguientes Noticieros: a las 12:00 del día, las noticias económicas en colaboración con la Promotora Bursátil; a las 6:00 de la tarde "Hoy, la noticia de mañana", espacio destinado a destacar los sucesos culturales más importantes a nivel internacional. A las 9:00 p.m. se presenta el Noticiero Cultural, donde se registra la actividad cultural en Bogotá.


Radio Recuerdos
En 1985 ante la necesidad de una mayor difusión para la música popular, se creó Radio Recuerdos con una programación enfocada al gusto musical de una audiencia fiel, que no deja pasar de moda géneros antiguos de tanto arraigo entre muchos colombianos. La ranchera, la norteña, la guasca, la carrilera, el bolero y también nuestra hermosa música colombiana, se ha escuchado en Bogotá y en varias regiones del país por los 690 AM.

La aceptación del público fue inmediata, manifestada a través de múltiples llamadas y cartas a la emisora; luego vinieron los conciertos que se convirtieron en gigantescas concentraciones humanas para escuchar a los cultores del género musical popular, presentadas en forma gratuita que hicieron posible para algunos cumplir un sueño: ver en vivo a quienes toda una vida habían escuchado por radio. Espacios como “El Correo del Oyente”, conducido por Carlos Eduardo Hernández, marcaron también una época importante de interacción con la audiencia por medio de las complacencias y los saludos a sus familiares.

Fernando Sarmiento Vergara fundador, pionero e insignia de Radio Recuerdos fue el encargado de mantener durante 24 años el primer lugar de sintonía en el AM. Locutores como Gustavo Chávez, Dilsa Fandiño, Esperanza Sandoval, Leonel Patiño y Libardo Bedoya hicieron parte también de la popular de Colombia.

Actualmente Radio Recuerdos sigue marcando la pauta en el AM a través de su programa bandera “Los Buenos Dias” en compañía del profesor Salomón en dónde la música, el tarót, los consejos y las noticias marcan el inicio de cada día. Los dos pegaditos, Discoteca Abierta y los servicios sociales hacen parte de su programación habitual con la compañía de Hernando Galvis Caballero (Coordinador), Olga Lucia Hurtado, Germán Garcia y Edgardo Noguera.

Artistas como Antonio Aguilar, Darío Gómez, Vicente Fernández, Olimpo Cárdenas, Rocío Durcal, El Charrito negro, Luis Alberto Posada, Gabriel Arriaga, Patricia del Valle, Lilian Valadez, Giovani Ayala, Jhonny Rivera y Pipe Bueno son solo algunos de los componentes de la nómina musical que día a día acompaña a los colombianos.

Radio Recuerdos, me gusta más.


Publicidad
Programación semanal y archivo de audio
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: