Reconocimiento a Radio Caracol por los eventos que unen a nuestra comunidad

Esta vez nos unimos a Baynanza y su programa de convocatoria a la limpieza de las zonas naturales del Sur de Florida.
| Mayo 22 de 2014
En desayuno ofrecido por líderes del Condado Miami Dade, nuestra estación de Radio fue reconocida al unirse nuevamente al programa de Baynanza 2014 para realizar la limpieza de las bahías y las zonas naturales.

El evento de este año reunió el último sábado de abril a más de siete mil personas y la selección de 23 parques con la participacón de voluntarios y empresas como Target, FPL y Radio Caracol entre otros.

El programa promovido por Miami Dade County lleva 32 años y cada año aumentan los voluntarios apoyando este día de limpieza de las zonas naturales.

Los participantes reciben por tradición su camiseta conmemorativa y los estudiantes son elegibles para recibir horas comunitarias.

Aparecen en la foto de izquierda a derecha Herb Balfour, Administrador de la Oficina de Educación de la División de Recursos Ambientales de Miami-Dade; Lee N. Hefty, Director de la División de Recursos Ambientales de Miami-Dade; Rafael Mancera Director de Promociones de Radio Caracol, Carlos Medina, Co-coordinador de Baynanza; y Luis Espinoza, Coordinador de Baynanza.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: