Raphael y su tour "Mi gran noche"

Su trabajo discográfico ha liderado ventas en línea, y sus seguidores viajan miles de kilómetros para verlo en concierto.
| Mayo 16 de 2014
El cantante español, conocido por una voz profunda, su expresión facial y una carrera profesional desde los años 60's, vuelve a los escenarios en los Estados Unidos. Raphael logró la fama en latinoamérica con canciones como Yo Soy Aquél, Maravilloso Corazón, Digan Lo Que Digan, y demás éxitos que han cautivado a generaciones por más de 5 décadas. Se le considera como uno de los artistas españoles con mayor influencia de todos los tiempos.

La gira en Estados Unidos la inicia el próximo 25 de mayo en San Diego, California y termina en españa con 25 conciertos.

Sus canciones pasaron por las mejores listas en la radio, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado ventas en línea, y sus seguidores viajan miles de kilómetros para verlo en concierto.

Nada se compara con ver a Raphael en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes han hecho que giras como la de Raphael brillen con luz propia.

Raphael y Mi Gran Noche
Sábado 31 de Mayo de 2014, 8:00 p.m
James L. Knight Center, 400 SE 2nd Ave, Miami, FL 33131
http://www.ticketmaster.com/raphael-miami-florida
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: