Por primera vez en Miami, el comediante y presentador colombiano Alejandro Riaño.

Se estrena en Miami este viernes 'Cada niño con su boleta', el show de Alejandro Riaño que ha sido aplaudido en varios escenarios de Colombia.
Rafael Mancera | Diciembre 4 de 2012
Se estrena en Miami este viernes 'Cada niño con su boleta', el show de Alejandro Riaño que ha sido aplaudido en varios escenarios de Colombia.

El comediante de 'La Noche" y presentador de RCN Televisión, busca divertir a los gustadores de la buena comedia con un proyecto que dice Riaño, “Ha dado muchos resultados y que le ha gustado mucho a la gente, y estoy muy contento depresentarme ante otro tipo de público”, agrega.

"Cada niño con su boleta" se refiere a temas como: los rolos (habitantes del interior de Colombia) y sus aires de superioridad, con su incapacidad para bailar; el caos del transporte público y las peripecias para sobrevivir en Bogotá. Los infaltables programas de la televisión colombiana, sus telenovelas y los programas de concurso con sus "exóticos" animadores. Tambien la adicción de los colombianos por el fútbol y la música, y hasta los típicos dichos, situaciones y ocurrencias de los coterráneos”.

Alejandro Riaño agrega que además está emocionado con esta presentación, pues esta experiencia también significa llevar un poco de su Colombia a otro país.

Cada Niño con su Boleta
Solo este Viernes y Sabado 9.00 pm
Teatro Trail, 3715 SW 8 Street,
Coral Gables, FL. 33134
Informes: 305.443.1009
www.teatrotrail.com
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: