Miami se contagiará con las locuras de Taxi.

Desde este viernes, un gran elenco espera hacer reír de principio a fin con sus divertidas situaciones de una disparatada pieza que ha sido catalogada como la mejor comedia que ha llegado a Miami: Taxi...Más de dos son multitud.
Rafael Mancera | Enero 31 de 2013
Desde este viernes, un gran elenco espera hacer reír de principio a fin con sus divertidas situaciones de una disparatada pieza que ha sido catalogada como la mejor comedia que ha llegado a Miami: Taxi...Más de dos son multitud.

Rodrigo Vidal, Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrian Mas y Karlos Anzalotta ya están listo para apoderarse de las tablas del histórico Teatro Trail, en el regreso de la comedia más divertida que ha llegado al sur de la Florida, “Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray, bajo de dirección de Manuel Mendoza.

Un show que ha calado en el gusto del público gracias a sus magistrales actuaciones, un texto de primera y una puesta en escena ágil y fresca. Un sinfín de enredos y locuras que los hará reír como nunca. Una gran alternativa para darle apertura a la cartelera teatral de este año.

“Taxi… Más de 2 son Multitud” de Ray Cooney cuenta la historia de Juan, un taxista de apariencia común, pero que tiene 2 esposas. Su doble vida ocurre entre una mentira y otra para mantener oculta su realidad. La situación se complica cuando tiene un accidente que genera un malentendido en la policía, sus 2 esposas han hecho una denuncia por su desaparición pero con el pequeño detalle: sus direcciones son diferentes. Su gran amigo Chema es quien lo ayuda con las mentiras que mantienen en pie su secreto, que al final es descubierto.

TAXI... Más de 2 son Multitud
Viernes y Sábado 8:00pm
Domingo 5:00pm
Teatro Trail
3715 SW 8th St. Miami, Fl. 33134
Reservas www.teatrotrail.com o llamando al 305-443-1009.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: