Miami celebra la Feria de las Flores en Rancho Alegre

La celebración colombiana con el tradicional ambiente típico de los paisas, hace su propia actividad transportándo a sus visitantes a la fiesta costumbrista que durante años ha unido a tantos colombianos en la región antioqueña.
Rafael Mancera | Agosto 22 de 2013
La celebración colombiana con el tradicional ambiente típico de los paisas, hace su propia actividad transportándo a sus visitantes a la fiesta costumbrista que durante años ha unido a tantos colombianos en la región antioqueña.

El evento organizado en el Sur de Florida por Suvivienda Internacional y la Constructora Colombiana Bienes y Bienes abre sus puertas el sábado en la mañana y durante dos días llevaran a cabo la celebración de la feria de las flores en Miami y con el objetivo de recordar la feria de las flores en Medellín mediante la recreación de las tradiciones  paisas.

Asimismo los asistentes podrán disfrutar del ambiente musical y humorístico puesto por trovadores, género tradicional y típico colombiano, y una chiva (camión regional) y hasta tomarse fotos. El sitio recreativo ofrecerá entretenimiento para los niños, comida típica paisa y regalos.

También se ofrece información y oportunidades a quienes desean comprar o invertir en vivienda con ofertas y promociones especiales.

La Feria de las Flores es originalmente el evento social más importante que se realiza en la capital antioqueña con desfiles de Silleteros, Reinado de Belleza, Exposición de Autos y desfile de caballos como actos centrales y reúne antioqueños y a miles de turistas colombianos y extranjeros, convirtiéndo a Medellín en un espacio que vibra con las flores, la alegría, la paz y la diversión.

La primera Feria de las Flores que se hizo en Medellín fue el 1 de mayo de 1957 y se realiza anualmente entre finales de julio y mediados de agosto.

Feria de las Flores en Miami
Restaurante Rancho Alegre

Sábado 24 y Domingo 25 de Agosto de 11.00 am - 6.00pm
12320 SW 56th Street. Miami, Fl 33175.
Información www.suviviendainternacional.com<http://www.suviviendainternacional.com>
Tel: 305 594 6633
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: