"March for Cancer" cumplió con su tercera maratón.

Cientos de caminantes asistieron el sábado anterior a la carrera anual en una causa de apoyo a las personas que experimentan difucultades para el tratamiento al cáncer.
Rafael Mancera | Marzo 18 de 2013
Cientos de caminantes asistieron el sábado anterior a la carrera anual en una causa de apoyo a las personas que experimentan difucultades para el tratamiento al cáncer.

Los esfuerzos de la Marcha se centran en proporcionar financiación y asistencia de programas dirigidos a la orientación educativa en lo que refiere a los efectos y las expectativas durante el tratamiento y los programas de asistencia personal que prestan atención médica en el hogar y el transporte para las personas directamente afectadas por la mortal enfermedad.

La tercera carrera anual reunió compertidores de varias categorías en una marcha de cinco kilómetros desde el parque Hugh Taylor, ubicado al lado de Sunrise, y a lo largo de la A1A.

Al evento asistieron personalidades de los medios de comunicación con la presencia de Radio Caracol, entre otros.

La Marcha de 2013 para cáncer es la primera de una serie de eventos destinados a crear conciencia sobre el cáncer en general y dar un paso hacia la eliminación de esta enfermedad en el vocabulario de esta nación.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: