Llega Home Show al Centro de Convenciones de Miami Beach

El evento de la remodelación presenta por cinco días lo más relevante de actualización de la vivienda con exposiciones de muebles, accesorios, diseño de interiores, cocinas y baños, electrodomésticos, y hasta como tener su propia sala de cine en casa.
Rafael Mancera | Agosto 26 de 2013
El evento de la remodelación 2013 presenta por cinco días lo más relevante de actualización de la vivienda con exposiciones de muebles, accesorios, diseño de interiores, cocinas y baños, electrodomésticos, y hasta como tener su propia sala de cine en casa.

Durante esta inmensa exposición los visitantes encontrarán productos de todo el mundo y con expertos disponibles a asesorar y presentar sus productos en persona.

El Home Show es un mercado único que le permite a los propietarios de viviendas experimentar esos productos y servicios de primera mano, hablar cara a cara con los expertos de la industria y obtener asesoramiento personalizado para planificar mejoras en el hogar o proyectos de diseño.

Este fin de semana es la oportunidad de reunirse con los profesionales que pueden hacer el trabajo por usted u obtener ideas y planificar sus proyectos de mejoras para el hogar.
... Todo bajo un mismo techo.

Home Design and Remodeling Show
Miami Beach Convention Center
1901 Convention Center Drive, Miami Beach
Agosto 30 - Septiembre 3, 2013
www.showdiscounts.com.
www.homeshowspecials.com.

Información: (305) 667-9299

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: