Jackass Presenta: Bad Grandpa

Paramount Pictures presenta en los formatos de Blu-ray, disco DVD y copia digital la película más divertida del año. Esta clasificación sin censura te hará reir hasta que estornude
Rafael Mancera | Enero 10 de 2014
Paramount Pictures presenta en los formatos de Blu-ray, disco DVD y copia digital la película más divertida del año. Esta clasificación sin censura te hará reir hasta que estornudes diversión.

El filme es protaonizado por Johnny Knoxville, centrado en el personaje de un "abuelo" de 85 años, Irving Zisman. En esta ocasión Zisman, un polémico y maleducado abuelo interpretado por Knoxville, tendrá que hacer un largo viaje para llevar a su nieto (Jackson Nicoll) a la custodia de su padre tras el encarcelamiento de la madre del niño, y para ello tendrá que tomar un viaje largo cruzando los Estados Unidos.

El como pack cuenta con Ultraviolet y también incluye más de una hora de travesuras detrás de las cámaras, escenas eliminadas y reacciones alternativas de la gente.

Esta alocada comedia es dirigida por Jeff Tremaine debuta en las tiendas el próximo 28 de enero.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: