Familia barranquillera gana el Concurso de Pesebre Caracol.

La familia Orozco fue la ganadora del Concurso de Pesebre Latinoamericano, concurso realizado por Santa's Enchanted Forest y que entrega cada año mil dólares.
Rafael Mancera | Diciembre 20 de 2012
La familia Orozco fue la ganadora del Concurso de Pesebre Latinoamericano, concurso realizado por Santa's Enchanted Forest y que entrega cada año mil dólares.

El trabajo ganador fue elegido por su originalidad y hecho a mano en su totalidad por los participantes. Marco Orozco, de origen de la región costeña de colombia dice que se dedica durante diez meses a realizar cada detalle y cada figura que forma parte de un pesebre gigante que luce tradicionalmente en su hogar.

El segundo lugar lo obtuvo este año la familia León, de Perú con imágenes relacionadas a la cultura inca, combinadas con juegos y figuras variadas como hacen el pesebre en su país natal.

Juan Carlos Barrios, Patricia Ballen y Liana Celis tambien lucen sus pesebres concursantes en el parque y seleccionados finalistas del concurso de este año.

Los premios fueron entregados en el programa De Regreso a Casa y los premios son cortesía de The Christmas Palace.
Asimismo se hizo entrega de paquetes familiares de tickets entre los veinte concursantes preseleccionados a comienzo de diciembre.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: