Coral Rodríguez, un orgullo juvenil hispano.

Con apenas catorce años esta hermosa miamense, hija de puertoriqueño y colombiana se perfila a representar a Estados Unidos en el próximo Mundial Infantil de Equitación.
Rafael Mancera | Marzo 25 de 2014
Con apenas catorce años esta hermosa miamense, hija de puertoriqueño y colombiana se perfila a representar a Estados Unidos en el próximo Mundial Infantil de Equitación que se celebra en Colombia en Julio.

Coral ha participado desde sus primeros cuatro años en competiciones de ferias de caballos y durante diez años consecutivos ha mantenido su entusiasmo y dedicación por la equitación desde el Mundial de paso Fino en 2006 en kissimmee hasta representar a Estados Unidos en competencias internacionales en Puerto Rico, y en la Copa Centroamericana y del Caribe entre otros.

Para Coral no existen barreras y sus propósitos con dedicación y disciplina la han colocado en los mejores lugares no solo en su carrera deportiva. Actualmente cursa octavo grado y también combina su profesión con el baile y el boleibol.

Coral se prepara con un equipo de jinetes y amazonas de Estados Unidos para el Mundial de Paso, con un solo objetivo: Conseguir la medalla de oro.

La Federación de caballos de paso fino, "Confepaso" eligió la ciudad de Pereira, Colombia en Julio 2014 como el escenario ideal para este mundial por su población, calidad de caballos, facilidades de transporte y hospedaje que brinda las garantías para este gran certamen.
 
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Qkpfqlk0 | hace 25 semanas Thank you! i totally undatsrend what you mean. everything eventually stops working as effectively. md skincare worked for me for around 6 years. towards? the end, i only used it maybe once or twice a month just to give it the glow, but it isnt something that i will use everyday any longer. but 6 years is a very long time. Responder
1 Martha barrera | hace 34 semanas Consuelito por fin pude entrar al sistema es que acá por los lados de la oficina están haciendo arreglos de energía y cada rato nos quitan la luz. y paso a decirles que felicitaciones por estos logros de coralita y que ojala mi dios la siga bendiciendo y ella siempre logre lo que se proponga Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: