Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio

Comisionado Willy Gort
Más de 22 países de Latinoamérica, el Caribe en conjunto con Polonia y China se reúnen en Miami en una Rueda de Negocios como Plataforma de Enlaces Comerciales en el Hotel Biltmore
Rafael Mancera | Junio 4 de 2014
El evento es presentado por CAMACOL en su 35 Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industrias Latinas y celebrando “La Rueda de Negocios”, Plataforma del comercio internacional de Miami, especialmente con Latinoamérica”.

Durante el Congreso Hemisférico se han celebrado interesantes plenarias sobre las “ Alianzas Trasatlántica y Transpacífica de Libre Comercio , el “Desarrollo de la Agricultura”, Las “Energías Renovables”, “Miami como Centro Tecnológico de las Américas” y la ampliación del Puerto de Miami aumentando el auge de grandes embarcaciones que pasan por el Canal de Panamá.

El evento de cuatro días se ha unido AICO, Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, finaliza este jueves con un extenso programa de actividades, y con representantes de empresas de más de 22 países.

Se ha presentado paneles interactivos, eventos de networking, comidas y una feria expo. Los oradores en el Congreso han incluido altos mandatarios de Estados Unidos, ex gobernadores de la Florida, miembros del gabinete de alto nivel, el Primer Ministro de España, y jefes de gobierno de América Latina.

El Congreso Hemisférico ha permitido el desarrollo de los vínculos que se han traducido en la creación de puestos de trabajo e ingresos para nuestra comunidad y el Estado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: