BLOGS

Un homenaje

Agradecimientos a un homenaje
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Mayo 2 de 2014
Hoy quiero pedir licencia a los oyentes  para expresar mi más profundo agradecimiento y el de mi familia a quienes hicieron posible un gran momento de mi vida y de mi familia, al inaugurarse ayer una calle con mi nombre por determinación del condado Miami-Dade.

Fue un acto inolvidable en el que el senador Javier Souto y la presidenta de la Comisión Rebeca Sosa descubrieron oficialmente el distintivo de la calle denominada Eucario Bermúdez Way ,en la esquina de la calle 40 del SW y la 110 Avenida, donde por coincidencia, existe el magnifico restaurante típico colombiano, Los Arrieros, de la empresaria Maria Sol Ospina que se desbordó en atenciones.

La presencia de un número considerable de líderes, representantes de entidades cívicas, empresarios, colegas, medios de comunicación y de la gran comunidad colombiana y muchos de otras nacionalidades, dio especial relevancia a la ceremonia.  

Debo destacar el mensaje del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sincero, expresivo, cordial, patriótico, leído por la cónsul general Marta Jaramillo; otro enviado por el gobernador de Florida, Rick Scott, así como la sorpresiva y muy grata presencia de la embajadora de Colombia en China, la muy admirada y querida Carmenza Jaramillo.

Fue una ceremonia inolvidable que señalé, durante mi intervención, como un reconocimiento a toda la comunidad que me ha acompañado solidariamente durante los 33 años de residencia en esta ciudad.

Tras el acto oficial, nuestro gran periodista, líder y amigo Jaime Florez condujo una gran fiesta colombiana en la que quiero  destacar la decisiva gestión de nuestra colega Yoly Cuello en la determinación del condado, pero también de otros grandes amigos y líderes como Fabio Andrade, Hernando Torrez, Wilson Cristancho, Hernando Díaz Cobo y Ricardo Tribin.

Desde luego el apoyo constante de mi comunidad y de ustedes amables oyentes, ha sido parte fundamental en la decisión del gobierno condal. ¡Muchas gracias!
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: