Otro día en el que los estudiantes siguen adelante en su lucha y el gobierno pareciera verse debilitado ante ciertas acciones que desplegaron y que pudieran producir un efecto contrario en el país.
La detención de Leopoldo López sigue generando ruido a nivel internacional y se les puede convertir en un ruido ensordecedor que les juegue en contra, mientras la noche es el escenario de los más atroces actos contra un pueblo que está cansado de vivir entre delincuentes, rumores y desatinos gubernamentales.
En mi corazón está un inmenso dolor al ver como las cifras de heridos, desaparecidos, imputados y muertos incrementa sin cesar y sin la esperanza que un poder equilibrado y justo que tome cartas en el asunto. La situación es cada vez más abominable y el régimen sigue tergiversando los hechos a su favor.
Otra absurda decisión se ejecuta y es silenciada, una de las pocas ventanas por donde los venezolanos en el país se enteran de lo que está ocurriendo, al revocarle la licencia de trabajo al equipo de CNN en Español en el país pero lo peor es ver como personas profesionales y de una trayectoria como Patricia Janiot, es sacada del país cual si fuese una criminal. En el aeropuerto fue maltratada por el personal y hasta le fueron pinchados sus zapatos, una prueba que habitualmente se les practica a los sospechosos de portar droga.
La pregunta es ¿cómo tratar como una delincuente a alguien que cumple con su trabajo y con el compromiso de informar? Una muestra más que en Venezuela la irracionalidad se ha apoderado de las personas que tienen las riendas del país.
Mientras tanto en el exterior, los venezolanos seguimos activos despertando la conciencia de muchos que ni siquiera saben dónde queda nuestro país, nuestro llamado llegan a fronteras nunca antes imaginas, como el convertir una premiación internacional en un llama a la libertad y a la democracia. Desde este espacio, mil gracias a cada uno de los artistas que se ha unido a este llamado de auxilio en pro de la vida y el cese de la violencia en una nación en la que el régimen quiere que reine la sangre, el odio y la violencia.
Hoy desde las 12:30 PM, en el parque JC Bermúdez de la ciudad de Doral, está convocada una concentración a la que invitamos a todas las personas, independientemente de su nacionalidad, a que se unan a este clamor mundial y en la que alzaremos la voz por el regreso de la cordura y el respeto a una nación entera.
Los esperamos en el 3000 NW 87th Ave, Doral, Florida 33172. Además continúan las vigilias diarias en el Bayfront Park, ubicado en el 301 North Biscayne Boulevard, Miami, Florida 33132, entre las 7:00 y las 11:00 PM.
Seguimos luchando desde cualquier punto del mundo porque hoy más que nunca ¡TODOS SOMOS VENEZUELA!