BLOGS

Se hunde Cubazuela

Con asombro vemos cada día la degradación del pueblo venezolano por culpa de la camarilla corrupta que les gobierna y oprime.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Agosto 21 de 2014
Es asombroso que ante la degradación y la miseria a la que los Castro han llevado al pueblo cubano con su fracasada revolución, puedan existir líderes de otras naciones, como es el caso de Venezuela, que copien ese fracasado sistema que doblega a todo un pueblo y lo somete a vivir en condiciones deprimentes, sin libertad, sin justicia, sin derechos humanos, sin recursos para subsistir.

A medida que avanza la revolución bolivariana chavista, una copia fiel del detestable sistema cubano, la Venezuela de Maduro, Diosdado y los secuaces que se roban el país, destruyen su economía, conculcan los más elementales derechos ciudadanos, persiguen, encarcelan y condenan sin juicio a quienes no piensan como ellos.

Ya es de dominio público que los venezolanos, otrora envidiados por su potencial socio económico, hoy no disponen de los más elementales recursos para satisfacer sus necesidades primordiales. Ya ni siquiera pueden salir o regresar porque las líneas aéreas se retiran porque el gobierno no atiende sus obligaciones con las empresas.

Y mientras tanto es implacable la persecución a la libre empresa, que ya practicamente no existe, y a los líderes de la democracia auténtica, a los estudiantes y promotores de la libertad y la justicia y a quien se atreva a enfrentar la bota que domina el poder va a prisión sin derecho si quiera a la defensa.

Son tantas las afrentas y la destrucción de la patria de Bolívar, que sus vecinos y quienes en estas tierras compartimos a diario con tantos amigos venezolanos las desgracias de su patria, vivimos con indignación solidaria su dolor y su pena al ver como cada día su patria se destruye por la acción corrompida y apátrida de una camarilla corrupta que conculca todos los derechos y avanza incontenible hacia la cubanización de su tierra.

Que sepa el exilio venezolano que los latinos vivimos, tanto como ellos, la dolorosa situación a la que es sometido el bravo pueblo. ¿No les parece?

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Octubre 2014
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: