BLOGS

Rechazo al chavismo

La persecución a los defensores de la justicia y la libertad no se detiene en Venezuela: María Corina Machado, a punto de ser encarcelada y el mundo calla.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Mayo 30 de 2014
Es increíble que ante el ejemplo antidemocrático, vulgar, sucio y ofensivo a los derechos humanos que  se está viviendo con  el absurdo gobierno venezolano, los países que se consideran democráticos y que dicen defender la libertad y la justicia guarden silencio y no asuman una posición digna y valerosa.  

Los extremos a los que está llegando ese gobierno castro-comunista para aferrarse al poder y acabar con la oposición deberían hoy merecer el más vigoroso rechazo de la comunidad internacional. 

Es asombroso que se estén coartando todas las libertades, que se esté arrinconando al pueblo que no está con el chavismo, que se persiga de la manera cruel y violenta a los líderes de la oposición que luchan incansablemente, valerosamente por la recuperación de un país que día por día se desgasta más, se precipita a abismos similares a los que han conducido los Castro a la desafortunada isla de Cuba. 

El encarcelamiento de los defensores de la libertad y la democracia, la detención y combate a los valerosos estudiantes que dan ejemplo de coraje y patriotismo, el deterioro de la economía, la corrupción que enriquece abundantemente  a los líderes del chavismo en el poder, mientras el pueblo sufre y padece la falta de alimento y libertad, deberían ser hoy preocupación máxima de los lideres de las democracias del mundo. 

Con el desgastado cuento de los atentados contra la vida del usurpador Nicolás Maduro y el golpe de estado, están a punto de llevar a las mazmorras en las que ya padece encarcelamiento el valiente Leopoldo López y cientos más, a la también valerosa y corajuda líder de la libertad, la justicia y la democracia, María Corina Machado. 

Entre tanto, la desprestigiada Unasur, y presidentes que disfrutan los dólares envilecidos del chavismo, pretenden seguir el camino de la perpetuidad en el poder:  Evo Morales en Bolivia, Rafael Correa en Ecuador y Daniel Ortega en Nicaragua. 

Dios quiera que sus amigos de las Farc no vayan a dar un zarpazo similar en Colombia con su tramposo deseo de paz. Mientras tanto el resto del mundo calla miserablemente. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: