BLOGS

Perros asesinos

Rechazados en todo el mundo, los perros Pitbull pertenecen a una raza potencialmente peligrosa y asesina que debemos erradicar.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Agosto 14 de 2014
¿Cuántos niños más deben morir en las garras de los perros asesinos de la raza Pitbull Terrier para que definitivamente los erradiquemos de nuestra comunidad?

La última victima que lloramos por estos días ha sido un indefenso pequeño de cuatro años de edad. Pero han sido muchos, y no solo niños, sino también adultos los que han sido atacados, mordidos, destrozados por esos perros salvajes que el gobierno Condal inexplicablemente sigue tolerando, a pesar de considerarlos peligrosos para la sociedad y de existir severas ordenanzas que exigen licencias muy estrictas para su tenencia.

Sin embargo por ahí los vemos transitando libremente sin bozal y sin correa, y sus amos orgullosos de poseerlos y en actitud prepotente. Los perros de raza Pitbull,  originaria de Estados Unidos, se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido, donde se utilizaban como perros de pelea, hasta que fueron prohibidos en 1976 pero siguen siendo predilectos en peleas clandestinas.

En España se le considera por decreto real, una raza potencialmente peligrosa. Para obtener una licencia de posesión de uno de esos perros se exige además un seguro de responsabilidad civil a terceros.

En Australia han prohibido su importación y requieren castración de todos los de esa raza, en un intento por eliminar lentamente la población. En Colombia y Chile, además de España, desde el 2010 deben usar bozal y correa.

Tal el celo de las autoridades por esos perros asesinos en potencia, no obstante que aparentan amabilidad y sociabilidad. ¡Qué va! Su instinto es atacar, matar, devorar, como hicieron con el pequeño Javon Dade Jr.

¿Qué más debemos esperar para que desterremos definitivamente esa raza asesina de nuestro condado? ¿Cuantos niños más deben morir? ¡Cero tolerancia para esos animales! ¿No les parece? 
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 The six sensations | hace 10 semanas Absurda peticion. no existen las razas agresivas.no existen malos perros sin malos dueños. es triste ver que se satanize a este tipo de perros porque gente ignorante que la considere sangrienta.sabia usted que la raza de perros chihuahua es mucho mas agresiva que los pitbull? antes de mostras sus frustraciones le pido que se informe. Responder
1 Jose | hace 14 semanas No se tan ignorante. eduquese aunque no sea para retractarse de esta estupidez hagalo almenos por mejoramiento propio, usted con esta ventana para decir y escribir lo que le de la gana sin verguenza alguna, es potencialmente mas peligroso que cualquier perro de cualquier raza. desafortunadisimo y doloroso que le pase algo malo a una criatura de 4 anos o de cualquier edad, mire lo que esta ocurriendo en el mundo quienes estan causando mas muertes de ninos y personas en general si no somos nosotros mismos los humanos, pediria usted la aniquilacion de una raza o una etnia o grupo social? aniquilaria a los negros latinos blancos o judios o asiaticos o budiatas o lo que su cabeza pueda agrupar e identificar como potencialmente peligroso? no sea absurdo! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: