BLOGS

Perros asesinos

Los perros Pitbull siguen agrediendo y matando niños y adultos. Se deben imponer restricciones severas a estos agresivos animales.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Julio 22 de 2014
Constantemente aparecen noticias relacionadas con ataques muchas veces mortales de perros Pitbull, a pesar de que en algunos lugares existen leyes que los regulan por ser típicamente una raza de pelea.

Esta semana nada menos uno de esos peligrosos animales atacó y mató a un niño de cuatro años al norte de la Florida y antes, en el mes de julio, tres niños residentes en Palm Beach fueron atacados y mordidos por perros Pitbull, ocasionándoles serias lesiones; en el mismo condado, en el mes de junio pasado, un hombre también fue atacado gravemente por dos perros de esa peligrosa raza. El sur de la Florida tampoco ha escapado a estos lamentables sucesos.

Y así sucesivamente se dan muchos casos similares, lo que está demostrando que definitivamente no debe haber excepciones en las normas que restringen esa raza, y que quienes tienen preferencia por ellos deberían pensarlo dos veces.

Son de tal peligro que en muchos países los dueños de estos perros tienen que poseer un seguro para que los proteja en caso de que ataquen a sus vecinos. Pero desde luego, seria lo correcto que se adoptasen medidas radicales para sacarlos de circulación.

Para qué adoptar un can de esas características agresivas, existiendo tantos perros de otras razas que hacen honor a aquello de que ‘’el perro es el mejor amigo del hombre’’ o una frase más profunda aún que reza: ‘’mientras más conozco al hombre, más amo mi perro”. Drástico en verdad.

Esta raza está prohibida en varias ciudades y condados, y en otros existen severas restricciones, pero deberían ser los mismos amantes de los perros los que rechazaran esa raza mortal. ¿No les parece?
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Karen | hace 18 semanas Don eucario,mi comentario es acerca de la calle que lleva su nombre. no esto de acuerdo y no porque no lo merezca, sino porque le resta toda credibilidad a su labor como periodista. difícil pensar que algun dia paueda denunciar alguna mala conducta de los consejales que lo nombraron para tal honor. me parece que los periodistas deberian abstenerse de esta clase de reconocimientos, o al menos deberian negarse mientras continuen activos en el oficio. par mi su opinion valia hasta el dia que tuvo una calle con su nombre. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: