BLOGS

Mirando al norte

Pembroke Pines crece y se desarrolla con una dinámica comunidad multicultural, en la que sobresalen colombianos e hispanos. Gratitud por un homenaje.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Junio 9 de 2014
El fin de semana fue felizmente propicio para conocer más de cerca un polo de desarrollo nuevo, atractivo, dinámico, que miles han escogido para vivir sin los atafagos de Miami Dade, aunque muchos de sus habitantes trabajan en nuestro Condado. El área de Pembroke Pines y sus alrededores, vive una etapa de constante progreso y es sin duda sumamente atractiva para invertir, para negocios y para disfrutar. Es ordenada,  atractiva por sus zonas verdes bien cuidadas y con todas las posibilidades de comercio y actividad social y cultural.  La comunidad hispana es dinámica, y poco a poco ha ido ganando importante posición. Lo pudimos comprobar durante una gran velada musical organizada por un grupo de mujeres emprendedoras  lideradas entre otras por Ana Lucía Arellano, Melba Sanclemente y Consuelo Acevedo, y la fundación Colombo Americanos Unidos que nos honró con un espectáculo de gran altura que contó con la presencia de artistas colombianos de renombre, como Fausto y  Beatriz Arellano, además del maestro Carlos Montoya, Luz Marina Salazar, Mauricio Ortiz, Cosuelo Sastoque, Gustavo Franco, Dora Cardona, unas preciosas danzas juveniles e infantiles y  un excelente grupo musical. Centenares de compatriotas colmaron el auditorio del Country Club y disfrutaron con nosotros de una noche de Tierra Colombiana inolvidable. Debo expresar a todos mi  agradecimiento sincero. Pero también a quienes han escogido muy acertadamente  vivir  y establecer sus negocios en  esa privilegiada zona que tiene además excelentes servicios públicos, educación escolar, universidades  y una intensa actividad comercial, cultural social y de desarrollo.  Allí, en buena hora, la semilla del patriotismo y la fuerza creadora del colombianismo y la hispanidad, crece y fructifica en un formidable marco de progreso individual y comunitario. ¿No les parece?
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: