BLOGS

Miami Magica

El inmenso éxito del Art Basel convoca a que autoridades, empresarios y ciudadanos aportemos más para que la ciudad sea cada vez más mágica y más atractiva.
Eucario Bermúdez | Diciembre 9 de 2013
La magia de Miami y su gran atractivo para los grandes acontecimientos quedó demostrado una vez más con la más grande concentración de arte que acaba de pasar.

El Art Basel superó todos los cálculos, atrajo a grandes y numerosos galeristas y coleccionistas del mundo, superando incluso a Basilea (Suiza) y a Hong Kong, los otros dos escenarios anuales de este evento.

No hay cifras todavía pero se afirma que la asistencia, tanto de propios como de extraños, fue superior a la de otros años, y lo mismo se dice de las cifras millonarias producto de las ventas.

Hay que destacar también el impacto económico que produce este certamen en la ciudad, en donde estuvo copada la capacidad hotelera, no había sitio en los restaurantes, el empleo se acrecentó considerablemente y la actividad productiva era manifiesta en todos los sectores. Con razón compradores internacionales de propiedades siguen prefiriendo a Miami para sus inversiones. El sur de la Florida es el primer destino para compradores internacionales, representando casi un 30 por ciento de la actividad de compraventa internacional. Todo lo cual confluye a que autoridades, líderes políticos, empresarios, dirigentes y comerciantes en general, asuman con mayor dedicación y creatividad la proyección de la ciudad, su modernización permanente, la tecnificación de sistemas que permitan la fluidez en la movilidad, la preparación adecuada en el manejo del turismo y las buenas maneras y la cultura en el comportamiento ciudadano, que por cierto, no es el mejor para poder estar a tono con la atracción que significa la Capital del Sol y sus alrededores.

¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: