BLOGS

Malos manejos públicos

Es reprobable lo que viene ocurriendo en varias municipalidades en donde algunos funcionarios protagonizan escándalos y desprestigian la comunidad hispana.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Abril 30 de 2014
Los constantes escándalos administrativos y policiales, los juicios a funcionarios electos o designados, las confrontaciones políticas, raciales o de orden personal, vienen afectando seriamente la buena marcha de algunas municipalidades del sur de la Florida. No es de ahora, pero quizás en los últimos tiempos sí son mucho más ostensibles que antes.

No es la primera vez que se enjuicia a un alcalde en Hialeah y quizás no sea la última, no será la última vez que arrojan de su cargo a un administrador municipal como ha ocurrido en Doral nada menos que con un exalcalde de Miami, el veleidoso señor Joe Carollo. Tampoco parara allí el desgreño en que ha caído el Doral desde que cambió el liderazgo.

Los escándalos en la policía son de todos los días, como bien sabe la opinión pública; los sucesos reprobables ocurridos en Sweetwater, en Miami Gardens, en Homestead en donde sus alcaldes han sido enjuiciados y se han descubierto increíbles malos manejos, muchos de hechos delictivos, son parte de una larga y penosa serie de acontecimientos que manchan el buen nombre de sus dirigentes, del sistema mismo, de los hombres y mujeres que han recibido la confianza del pueblo pero lo han defraudado hasta caer muchas veces en el delito.

Lo peor de ello es que casi todos los que han estado envueltos en estos escándalos son de origen hispano, lo cual desprestigia a la comunidad que poco a poco ha ido conquistando las mayorías políticas, pero que con estos actos la desprestigian y ofenden. Ello es reprobable y plantea, como tantas veces lo hemos dicho, una revisión de las condiciones, antecedentes, experiencia, conocimientos, principios morales y formación que deben tener quienes aspiren a dirigirnos o gobernarnos. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: