BLOGS

Maduro acorralado

Gloria al bravo pueblo en su valiente lucha por la libertad y la justicia.
Eucario Bermúdez | Febrero 21 de 2014
Los acontecimientos de Venezuela esta semana, la valentía y arrojo de los estudiantes y el bravo pueblo que quiere la recuperación de la patria de las garras de los castro-chavistas, me hacen ver hoy una especie de fiera acorralada que busca salidas y no las encuentra.

Nicolás Maduro está en esa jaula, rodeado de sicarios a sueldo que desesperados se aferran al poder para proteger no la institucionalidad ni la majestad de Venezuela, sino los millones de dólares que le han robado al pueblo a base del secuestro de las instituciones y la concentración de poder en las manos de unos cuantos facinerosos que no saben de democracia, de libertad, de justicia.

Pensando con el deseo, la fuerza de la resistencia que sin duda ya ha puesto a temblar a los detentadores del poder, y la decisión de persistir en la lucha por un cambio en el poder venezolano, ha de conducir a la recuperación de la dignidad y a los cauces auténticos de la democracia, sin lucha de clases, con equidad y respeto por las ideas, por la libertad de expresión, por el libre pensamiento, por la estabilidad económica  y la honestidad.

Por desgracia la sangre inocente de los valientes luchadores que hoy tienen en jaque al oscuro y despreciable presidente Maduro se sigue derramando en las calles del país.

A esos héroes de la lucha por la libertad venezolana y a líderes como  Leopoldo López y Henrique Capriles hay que rendirles tributo, admirarlos y apoyarlos, así sea solamente con la solidaridad de la palabra que el gobernante también acalla y amordaza cerrando canales de televisión, quitando el suministro de papel a los periódicos, de la misma forma como secuestra los alimentos que se pudren antes de que el pueblo los pueda consumir, como patraña para culpar de una guerra económica a sus opositores.  

Una y otra vez hay que decir: gloria al bravo pueblo en su valiente lucha por la libertad y la justicia. 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2016
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: