BLOGS

Lo bueno, lo malo y lo feo

Pasa de todo en esta ciudad mágica pero lo bueno sería que predominara lo que nos da tranquilidad: Sosiego y felicidad.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Abril 25 de 2014
Pasa de todo en esta ciudad mágica, y todos los días vivimos algo  bueno, pero al mismo tiempo algo malo o feo.  

Fruto desde luego del gran impulso de la ciudad, de su desarrollo, de su potencial turístico, de su aparente recuperación económica, pero también de muchas cosas negativas, como la intolerancia, la agresividad de los conductores, el desempleo, los bajos salarios, los trancones en las vías, la indiferencia frente a tantos problemas que enfrentamos.

Vivimos enredados en discusiones sobre si se construye un estadio en el puerto o no, si se construye una extensión del metro riel hasta Miami Beach, si continúa o no el Festival Ultra. Y a propósito, recordarán ustedes que defendí a capa y espada que continuara. Pues hoy veo como noticia buena que la comisión de la ciudad voto 4 a 1 para que siguiera. Es que es un evento que atrae multitud de jóvenes de todo el país, que copan la capacidad hotelera,  produce empleo y un impacto económico muy grande para la ciudad.

Pero lo malo es que entre tanto, mueren diariamente conductores o pasajeros que viajan a velocidades impresionantes. Manejar  a 100 millas por hora por nuestras calles es un desafío a las leyes naturales, es poner en peligro la vida no solo de quienes van en esos vehículos sino de los peatones y demás conductores.

Ahora, lo feo es seguir viendo a decenas de indigentes durmiendo en los andenes, debajo de los puentes, a los depredadores sexuales cometiendo toda clase de delitos, policías comprometidos en numerosas fechorias.

¿Qué predominará?: Lo malo, lo bueno o lo feo. Hay de lo uno y de lo otro porque de todo se ve en la viña del Señor y Miami no podía ser la excepción pero, claro, sería ideal que lo bueno predominara siempre para tranquilidad, sosiego y felicidad de quienes tenemos el privilegio de habitar en esta ciudad mágica. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: