BLOGS

La marca Pablo Escobar

Su hijo, quien vive en Argentina y cambio de nombre quiere perpetuar el de su padre en ropa con su marca. Reprobable.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Enero 7 de 2014
Es curiosa la tendencia a tratar de inmortalizar con el mismo racero, a grandes héroes y personajes de bien que hacen historia y dejan legados positivos y a criminales que han cometido graves fechorías, que han hecho mucho mal a la humanidad y que deberían merecer el rechazo eterno de la sociedad a la que tantos males hicieron.

El mejor ejemplo puede ser el caso del Che Guevara cuyos antecedentes son bien conocidos y no es necesario recordar, pero su figura aparece en fotos, revistas, afiches, periódicos y se utiliza por sectores políticos de sus mismas doctrinas. Hoy nos sorprende una crónica según la cual el hijo de Pablo Escobar, que ya no se llama Juan Pablo Escobar sino Sebastian Marroquin y reside en la Argentina, esta lanzando una marca de ropa con el nombre de su padre, el narco traficante y terrorista mas temido que cembro muerte y desolación por muchos años en Colombia.

Como si no tuviéramos ya bastante con la gran cantidad de libros y novelones que de el se han realizado , sin tener en cuenta el dolor de miles de personas cuyos familiares fueron victimas del asesino, incluyendo personalidades de la talla del ex ministro Rodrigo Lara y el ex candidato presidencial Luis Carlos Galan, entre otros muchos. Increible pensar que la pretendida industria con fotos de Escobar vaya a tener alguna acogida, cuando lo que merece es el rechazo total, asi haya quienes acepten que se trata de una demostración de afecto filial.

Por fortuna en Colombia la superintendencia de industria y comercio le ha negado el registro de la marca Pablo Escobar por ser un nombre asociado con una terrible época de violencia, narcotráfico y crímenes atroces que dejo miles de victimas inocentes. No les parece.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: