BLOGS

Fraude al Medicare

Más y más defraudadores del Medicare siguen cayendo en manos de la justicia y Miami sigue siendo la campeona en el odioso delito.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Mayo 14 de 2014
Hay que celebrar jubilosamente los avances que por fin la justicia viene logrando en el combate al fraude al Medicare, delito en el que Miami ostenta el denigrante título de campeona. 

Y es que quienes estafan al Medicare, convirtiéndose fácilmente en millonarios con sus actos delictivos, están afectando al sistema que favorece la salud de millones de personas cobijadas bajo las normas del retiro; le están usurpando dineros valiosos destinados al bienestar de quienes ya no tienen empleo o no pueden trabajar por avanzada edad o problemas  de salud. 

Es un delito odioso y detestable, mediante el cual muchos se han hecho millonarios en esta ciudad y lamentablemente han escapado de la justicia. 

Pero a raíz de los repetidos delitos y la inmensa cuantía del dinero robado, los fiscales han emprendido una dinámica acción que ahora sí esta dando los resultados esperados, descubriendo y encarcelando a un numero apreciable de estafadores del Medicare, entre ellos 50 personas que pertenecen al sur de la Florida. 

Las cifras defraudadas recientemente son del orden de los $260 millones, y entre los sindicados, hay médicos, terapeutas, reclutadores de pacientes, dueños de farmacias, pacientes y empleados del sector de la salud. 

Desafortunadamente hay muchos afiliados al sistema que se convierten en cómplices, y esa es una advertencia que deben tener en cuenta quienes lo hagan, porque de igual manera pueden ser juzgados. 

Han sido importantes los avances en la investigación y captura de los defraudadores del Medicare, pero por desgracia son muchas las personas que, desafiando la justicia, continúan robándose el dinero del único recurso que tienen millones de pensionados para atender a su salud. 

Por ello la denuncia ciudadana y la acción de la justicia deben ser cada vez más drásticas en la persecución de esos delincuentes de cuello blanco, que hasta ahora no habían  sido combatidos con la fortaleza requerida.  ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: