BLOGS

Festival repugnante

El festival de música Hip Hop se ha convertido en una pesadilla para los residentes de las playas de Mami Beach y Fort Lauderdale.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Mayo 28 de 2014
El pasado fin de semana feriado fue nuevamente de pesadilla para los habitantes de Miami Beach. También para quienes trataron de ingresar a la playa y todo con motivo de la realización del tradicional festival de música Hip Hop que trae a varios centenares de jóvenes de todo el país con la consigna de divertirse y desfogar sus instintos sin importar el orden, la tranquilidad, el respeto, las buenas maneras.

En ese festival, hay que decirlo sin ambages, impera la falta de cultura y el desbordamiento de la vulgaridad.

Es un evento que prácticamente convierte la playa en territorio explosivo que deja fuera de circulación a sus habitantes, los arrincona y priva de sus derechos ciudadanos en medio de una algarabía incontenible, repugnante, que obliga a las autoridades a triplicarse y a muchos negocios a cerrar sus puertas para evitar bochornos y saqueos.

Es una situación que se repite año por año y que sin duda merece una reconsideración por parte de las autoridades tal como  lo piden los residentes de la ciudad.

La playa no necesita de esos eventos para seguir recibiendo a miles de turistas que vienen en busca de placer pero en un ambiente civilizado.

Lamentablemente, también Fort Lauderdale se vio contaminada de esta situación porque hasta allí llegaron quienes aquí no encontraban albergue, y durante el lunes festivo convirtieron la playa en un caos que afectó a todo mundo.

La policía tuvo que actuar con fortaleza para contener las hordas de indeseables visitantes que protagonizaron toda clase de escándalos, interrupción del trafico, insultos y desmanes.  

El impacto de estos eventos es negativo en todo sentido, ofende y perjudica a los residentes y al turismo sano de estas ciudades que repudian estos eventos por la forma como se llevan a cabo y exigen una solución radical. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: