BLOGS

Fallas de Comcast

Foto tomada de Facebook
Es inexplicable que compañías como Comcast desatiendan la prestación oportuna del servicio técnico que demandan los usuarios.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Julio 8 de 2014
En el actual boom de la tecnología en donde cada día nos sorprenden los avances, las facilidades de comunicación, la excelencia y buen rendimiento de las empresas y los sistemas sin los cuales ya es imposible vivir, es inadmisible que grandes empresas que dominan casi todos los mercados debido al monopolio, presten un mal servicio y desatiendan los reclamos de los usuarios.

AT&T y Comcast son dos de los monstruos de la tecnología y las comunicaciones mediante los telefonos fijos, los celulares, la televisión, el Internet. Al día de hoy resulta inadmisible que por falta de asistencia técnica pronta, no se atiendan con la debida oportunidad y rapidez reclamaciones de empresas grandes o pequeñas, o de residencias o individuos, la mayoría suscritos a esos servicios nada baratos, por el contrario, sumamente costosos y absolutamente necesarios por negocios, por necesidad pesonal o por adicción a ellos.

Estamos siendo victimas en nuestros servicios personales de Internet y telefonía de la compañía Comcast que se vanagloria con su sistema Exfinity y muchas arandelas más de la prestación de un servicio correcto. Pues no es así, y según me comentan muchas personas, también han padecido las mismas dificultades.

Por desgracia, es tal su dominio de los mercados y de los reguladores, que se dan el lujo de desatender olímpicamente a sus clientes, dejándolos sin los sistemas por largos periodos. Lamentablemente, como todos sabemos, hoy estamos atados inexorablemente a la tecnología y sin ella es casi imposible vivir.

Si usted ha sido otra víctima de la pésima prestación del servicio técnico por parte de Comcast, acompáñeme en la protesta a esa compañía, denunciándolo a los medios de comunicación. ¿No les parece?
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Omar brazon | hace 2 dias En mi caso pasa lo mismo. continuamente se cae el servicio de wifi y pasan largos peridos de espera antes que se restaure. la velocidad de acceso es tan baja los fines de semana que es preferible no usar el wifi. no estoy satisfecho con este servicio qu lo hace spera demasiado el en el telefono para atender los reclamos. Responder
1 Fabio mejía | hace 2 semanas Estoy de acuerdo, yo cancele el servicio de internet por que dure dos meses en los que los fines de semana la señal era tan mala que se iva del modem los viernes a las 8 de la noche y regresaba otra vez en la madrugada de lunes, siempre llame y por las explicaciones que dan, decidí desistir del servicio y tomar otra compañía. más es el tiempo que uno pierde primero llamándolos y después esperando en la caza para que revisen todo de nuevo. esta bien remalo su servicio Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: