BLOGS

Falla el Obamacare

Muchos asegurados por Obamacare perderán ese derecho por errores del sistema. Y respecto a colombia, una advertencia sobre la salud del proceso electoral.
Don Eucario Bermúdez y su comentario | Junio 5 de 2014
Tal parece que todas las críticas formuladas al programa Obamacare, eran razonables y no obedecían a simple oposición partidista. 

La noticia hoy es que más de dos millones de personas que se afiliaron al plan, podrían perderlo y tener que reembolsar subsidios que fueron otorgados en exceso. Es decir, que el desorden del que se habló en un comienzo, era real y no oposición política, y por ello los legisladores en Washington están investigando la situación que presenta fallas en cuanto la información suministrada por los aspirantes al Obamacare, revisión de los ingresos, ciudadanía, estado migratorio etc. 

Ya el departamento de salud ha elaborado un sistema para revocarle los beneficios a quienes no tengan derecho a ellos. Así que pilas todos aquellos que ingresaron con información falsa o errónea porque en este momento podrán estar completamente desprotegidos y sin ningún seguro de salud. 

Ojalá que no sea así porque sería un verdadero caos para muchas familias que confiaron en el sistema. De hecho el  Departamento de Salud y Asistencia Social ya ha implantado un sistema que le permitirá revocarle los beneficios a quienes  finalmente no tenga derecho a ellos. 

Hecha esta advertencia, una reflexión sobre la salud de la actual campaña electoral en Colombia, para que pensemos bien en el voto: la izquierda, es decir aquellos que se identifican con las políticas de Cuba y Venezuela, que han pertenecido o pertenecen al partido comunista, a movimientos  revolucionarios como el de Piedad Córdoba y favorecen a las Farc, son los que se han unido a la campaña reeleccionista. Hay que tenerlo muy en cuenta. ¿No les parece?
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermúdez
Sobre el Blog Don Eucario Bermúdez y su comentario
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: