BLOGS

Y ahora qué ?

Se pone a prueba la fortaleza democrática de la oposición para recuperar el poder y ejercer un gobierno serio, honrado, patriótico que asuma la recuperación nacional.
Eucario Bermúdez | Marzo 6 de 2013
Grandes interrogantes hay hoy sobre los cielos de Venezuela. Muerto Chávez, como era previsible por su larga y dramática enfermedad, desaparecida la figura del líder que concentro todos los poderes, odios y simpatías, no será fácil la recuperación del país. Han sido muchos los daños que ha padecido la tierra de Bolívar, muchos los descalabros sociales, políticos y económicos, muchos los malos manejos, las políticas erróneas, mucho el enriquecimiento ilícito, el despilfarro de los dineros del pueblo para rendir culto al Presidente, a sus secuaces y a Presidentes conquistados por el poder del dinero para prolongar a sus países la llamada revolución bolivariana, que muy pronto ha de acompañar a Chávez en su tumba.

Termina una inmerecida etapa negra para los venezolanos, miles de ellos regados por el mundo tras la persecución, el acoso y el despojo de sus bienes, pero será indispensable no llorar hipócritamente como lo están haciendo algunos llamados “buenos o mejores amigos” de Chávez. Ya veremos qué pasa cuando se imponga el orden y no les llegue a cantaros el dinero como ha ocurrido hasta ahora con los Correas, Evos, Ortegas, Castros, Kichner y otros audaces recipientes de los petrodólares que Chávez despilfarro mientras el pueblo moría de hambre, de sed, de falta de libertad y justicia. Se pone a prueba la fortaleza democrática de la oposición, que debe como nunca estar férreamente unida en torno a un solo candidato que pueda suceder a Chávez imponiendo un gobierno serio, honrado, patriótico. Cualquier flaqueza en la ruta de la recuperación Venezolana sería imperdonable.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: