BLOGS

Veleidades del Gobernador

Ante la posibilidad de una reelección, el gobernador Rick Scott pone reversa a muchas de las opciones federales a las que antes se opuso rotundamente, en perjuicio del pueblo.
Eucario Bermúdez | Febrero 21 de 2013
La administración del gobernador de la Florida Rick Scott, desde los tiempos de su campaña política hasta su desempeño de hoy, ha sido objeto de muchas expectativas, dudas, contradicciones, y especialmente de actuaciones políticas desconcertantes. Tanto como su extraña personalidad y apariencia física. Y en los últimos días es protagonista de noticias que se agitan en los diversos medios de comunicación casi a diario y que tienen que ver con rectificaciones políticas, con la reversa de muchas de sus actuaciones, del acomodamiento a las nuevas circunstancias de la política nacional, en todo lo cual priman sus conveniencias para una posible reelección que es en el fondo el motivo de todo lo que actualmente lo rodea.

Scott muy hábilmente trata de salirse de compromisos adquiridos, de actuaciones consideradas en su momento hábiles o equivocadas, según desde donde se le miren. Hoy pelea con la compañía Citizen y llama “tontos” a sus ejecutivos por los aumentos considerables de salarios mientras la ciudadanía crítica y protesta por las constantes alzas en las pólizas de seguro de sus viviendas.

Después pone reversa a sus desacuerdos con la ley del presidente Obama sobre la salud reconociendo que la inyección federal de millones de dólares para la salud de los afiliados a Medicaid es una bendición del cielo que no puede negar, como lo hizo por mucho tiempo. Es que cuando las ansias de poder y la perspectiva de una reelección están por delante, los políticos se rinden fácilmente y se acomodan como sea a cualquier circunstancia. Ya veremos que otras sorpresas nos depara el indescifrable gobernador Scott a quien algunos llaman el “extraterrestre” de Tallahasee.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: