BLOGS

Un alto en el camino

En medio de todas las tensiones que nos angustian, esta semana hacemos un alto en el camino para celebrar la vida, la familia, el trabajo y todas las cosas maravillosas que Dios nos da.
Eucario Bermúdez | Noviembre 19 de 2012
Esta es la semana laboral más corta de la Unión Americana y lo es por un motivo tan especial como dar gracias a Dios por tantas cosas que a diario nos benefician. Es quizás una de las pausas laborales con mayor sentido, que envuelve especialmente a las familias que por estos días tratan de unirse, aun venciendo distancias, para celebrar y cultivar el amor que debe imperar siempre en los hogares.

A pesar de que tantas tensiones siguen embargando a la humanidad, desde la lamentable confrontación bélica entre Israelíes y Palestinos, las batallas legales por la pertenencia de los cayos de Roncador y Quitasueño en aguas limítrofes de Nicaragua y Colombia, los diálogos en busca de la paz de Colombia, la ansiedad por una reforma migratoria comprensiva en los Estados Unidos y el temor por un derrumbe fiscal, el desempleo, la falta de protección social adecuada, en fin, en medio de todo ello y mucho más, hay un alto en el camino para dar gracias por la vida, por el trabajo, por los padres, los hijos, las madres, por gobernantes honestos y con sentido social, por un presente con vida y un futuro con prosperidad.

El Día de Acción de Gracias, es sin duda un alto en un camino lleno de angustias pero también de bendiciones, que bien merece que celebremos con entusiasmo y buenos propósitos no solo a nivel familiar sino también de la comunidad en general. Y claro, con buen pavito de por medio.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2016
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: