BLOGS

Rechazo al proyecto Herald Historico

Como se esperaba la junta de preservación histórica de Miami rechazo darle categoría de edificio histórico al feo y destartalado edificio del Miami Herald. Ahora falta que la comisión actue de conformidad y ratifique esa decisión para abrirle paso al progreso y el empleo.
Eucario Bermúdez | Diciembre 11 de 2012
Ocurrio lo que tenia que ocurrir. El rechazo de la junta de preservación histórica de Miami al proyecto de otorgar categoría de histórico al feo y anticuado edificio que ha venido ocupando el periódico The Miami Herald desde hace largos años, obstruyendo la hermosa vista de la bahía.

La semana pasada aquí mismo habíamos expresado nuestra inconformidad con semejante exabrupto, de la misma manera que lo hizo públicamente una persona de la autoridad moral del ex alcalde Maurice Ferre. Pues los argumentos sobraron asi como la reacción ciudadana a una iniciativa que tenia claros intereses de grupos de personas opuestas no tanto al progreso de la ciudad como a la inversión millonaria que harán inversionistas extranjeros en ese lugar, en donde se levantaran suntuosos edificios, un malecón de acceso a todo el publico, centros comerciales, restaurantes y muchas atracciones, produciendo de paso un empleo de aproximadamente 3.000 plazas, todo lo cual justifica plenamente que se derrumbe ese destartalado edificio que nada representa ni como valor histórico ni como recuerdo del periódico que lo ha ocupado.
 
Ahora falta que la junta de comisionados respalde ese rechazo, vote en contra de convertir en histórico ese esperpento arquitectónico y abra paso definitivamente a las suntuosas obras que aprestigiaran a nuestra ciudad, inyectándole millones de dólares y abriendo empleo para miles de miamenses que tanto lo necesitan. Que no vayan a fallar, que no se dejen influir de tantos intereses extraños y ocultos como los que cada rato surgen en esta ciudad por parte de grupos que se creen amos y señores de la capital del sol.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: