BLOGS

Rechazo a una propuesta

Se espera que la Junta de Preservacion Historica de Miami, la comisión y el Alcalde se abstengan de aprobar que el destartalado y feo edificio del Miami Herald sea convertido en Edificio Historico, para favorecer los intereses dedeterminados grupos opuestos a una fabulosa y atractivainversión de desarrolladores asiáticos.
Eucario Bermúdez | Diciembre 7 de 2012
Lo digimos en su momento y nos complace registrar ahora , que una persona con la autoridad moral del ex alcalde de Miami Maurice Ferre levante su voz de protesta por la pretendida denominación de monumento histórico a un esperpento como el edificio del Miami Herald que obstruye absurdamente la maravillosa vista de la bahía. Con argumentos suficientes y contundentes, Ferre se une a quienes esperamos que no se vaya a cometer semejante atropello contra la estética urbana sin los merecimientos históricos y arquitectónicos requeridos.

Ademas, porque con esa iniciativa de grupos opuestos a las grandes obras propuestas por inversionistas asiáticos, se atenta precisamente contra el desarrollo de la ciudad que ellos proponen: grandes conjuntos residenciales, hoteles, restaurantes, parques, sitios de atracción, obras ornamentales preponderantes, y una hermosa vistapanoramica de la bahía todo lo cual vendría acompañado por sumas inmensas de dinero que representarían grandes ingresos para la ciudad y miles y miles de empleos. Que mas se puede pedir a cambio de un edificio viejo, destartalado, feo, obsoleto, sin ninguna importancia histórica que ahora se trata de colocar como bandera en defensa de determinados intereses ?

Como lo dice el Alcalde Ferre, la designacion del espeluznante edificio del Miami Herald como Edificio Historico, seria un duro golpe a la economía de Miami y es de esperar que la junta dePreservacion Historica no se deje meter ese gol de quienes de esa manera tratan de atajar un proyecto que solo beneficios traería a este rincón privilegiado de la capital del sol.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Septiembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: