BLOGS

Playas y borrachos

Hay que evitar que los borrachos interrumpan la tranquilidad, el orden, el aseo de nuestras playas, permitiendo el consumo de bebidas alcohólicas
Eucario Bermúdez | Marzo 12 de 2013
Es absurdo a todas luces que se este pensando en autorizar el libre consumo de bebidas alcohólicas en las playas de Miami Beach.Hay alarma por ello entre los vecinos que piensan, con razón, que se veria amenazada la tranquilidad y la seguridad de las familias y los miles de turistas que vienen a disfrutar de nuestras bellezas naturales. El mar, la playa y los borrachos no son elementos que se puedan poner en la misma mesa por obvias razones.

Allí no debe haber perros, no se debe fumar y muchísimo menos consumir alcohol sin control alguno. Que solo será en determinadas zonas. Que va. A la menor apertura de las posibilidades, sin ninguna duda las neveras estarían llegando cargadas de licor y es lógico presumir que ello conduciría al desorden y a las consecuencias obvias que van de la mano de una persona en estado de ebriedad.

Por ello, con toda razón, los residentes del área están clamando ante las autoridades para que no se legalice esa práctica, porque además traería bullicio, desorden, basura, todo lo cual pudiera contribuir a descalificar nuestras playas que hasta ahora han sido altamente apreciadas por el turismo internacional que tantos beneficios económicos trae a la región. Ya hay suficientes sitios para consumir licores, para agregar también a nuestras hermosas playas, que aun sin el consumo de licores muchas veces demanda la actuación de las autoridades para implantar el orden y proteger a quienes disfrutan de ellas.

Ojala que las autoridades de la playa actúen con sensatez y no accedan al apetito desordenado de ventas y consumo de alcohol de algunos empresarios en un lugar que es el menos indicado para ello. No les parece.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: