BLOGS

Paz con criminales ?

Ofende a los colombianos ver a diario al criminal Iván Márquez hablando de paz en un proceso que nadie cree porque esta bañado en sangre.
Eucario Bermúdez | Marzo 20 de 2013
Cada día me produce más urticaria ver en los medios de comunicación la figura de un criminal como el llamado Comandante Iván Márquez, segundo al mando en la guerrilla narco terrorista de las Farc, pontificando, hablando de paz, de seguridad, de democracia, de reivindicación del pueblo colombiano, cuando su trayectoria y la de ese movimiento está manchado en la sangre de centenares de miles de compatriotas sacrificados miserablemente.

Pero más ira produce que sea el mismo gobierno el que se esté engañando a si mismo por conveniencia política y engañando al pueblo y al mundo, con un pretendido proceso de paz en el quienes llevan la voz de mando todos los días son los jefes guerrilleros. Excepción del valeroso y joven Ministro de Defensa que a diario levanta su voz para condenarlos.

Qué horror que esto siga sucediendo y nada menos que en Cuba comunista en donde nacieron y se entrenaron para matar y destruir a Colombia, dirigidos y orientados por Fidel y Raúl Castro. Para lo único que ha servido ese proceso es para dar vitrina y colocar en las planas de los periódicos y revistas, en los noticieros de la televisión y la radio a esos malvados que han destruido el país, han vejado al pueblo, lo han secuestrado, mutilado con las bombas quiebra “patas”, secuestrado y asesinado desde los más altos dirigentes hasta los más humildes.

Puede tener credibilidad alguien o algún movimiento así, hablando de patriotismo, de paz, seguridad y prosperidad para Colombia ? Creemos con un inmenso número de colombianos que ya es hora de que el gobierno se concientice de que no es ese el camino para buscar una reelección, sacrificando la dignidad y olvidando los miles de muertos, hombres, mujeres y niños asesinados, secuestrados, ultrajados, despojados de sus bienes, aterrorizados a diario por sus malvadas acciones con las cuales encubren a la vez su millonario negocio del narcotráfico.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: