BLOGS

Para Ripley

Sorprende que hoy no haya una protesta global por el ingreso de Venezuela a las Naciones Unidas como miembro de la Comisión de Derechos Humanos, derechos que el gobierno de Chávez viola cada segundo.
Eucario Bermúdez | Noviembre 14 de 2012
Es como para el libro de record Guines el hecho de que países como Cuba y Venezuela hagan parte nada menos que de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Si hay países violadores de los derechos humanos, son precisamente esos dos , aliados permanentes, practicantes de la censura y persecución de los medios de comunicación, con cárceles llenas de gente inocente por el simple hecho de no pensar lo mismo que sus gobernantes, países donde se ha practicado el fusilamiento, donde la persecución política es constante, donde las cárceles están llenas de ciudadanos de bien que se han negado a seguir sus políticas y consignas anti democráticas.

Es sencillamente increíble que el máximo organismo que aglutina los más altos intereses del mundo, la ONU, acepte en su seno y otorgue beligerancia a Venezuela integrándolo a la comisión de derechos humanos en reemplazo de Cuba. Es una burla, una ofensa infame a los principios fundamentales de la humanidad. Sorprende que no haya una protesta global a esta actitud que va en contra y contra todo lo que sea respeto por los derechos del hombre consignados precisamente en la declaración del organismo rector de la humanidad.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor

Eucario Bermúdez, periodista y exdirector general de la Cadena Radial Wradio en Colombia, tiene su cita diaria con la actualidad de la noticia con su blog diario y en su programa semanal La Voz de la Comunidad todos los sábados de 12:00 a 1:00 PM, donde da un repaso a las noticias más importantes de la semana, entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

Don Eucario, como es conocido, es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas condecoraciones, tanto en Colombia como en Estados Unidos.

El Congreso Estatal le entregó una proclama como líder destacado de la comunidad. Es autor del libro "Crónicas de un Exilio Voluntario" y "Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos".

Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

La última condecoración que recibió fue el nombramiento de una calle en Miami.

Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2016
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: