BLOGS

Pájaros que hablan

Pájaros que hablan y estúpidos que escuchan, pudiera ser el titulo para la inmensa torpeza de Nicolás Maduro, pretendiendo engañar con semejante infantilismo al pueblo que le sigue.
Eucario Bermúdez | Abril 3 de 2013
Pájaros que hablan y estúpidos que escuchan. Ese pudiera ser el titulo para la inmensa torpeza de Nicolás Maduro, que quizás pensando que quienes lo escuchan son tan insensatos como el, ha tratado de meterles en la cabeza el infantilismo de que su adorable padre y maestro desaparecido Hugo Chávez se le apareció encarnado en la figura de un inocente pajarito para bendecirlo y desearle el triunfo en el actual proceso electoral venezolano.

Qué horror, que desatino, que falta de respeto para la conciencia, la cultura, la inteligencia de un pueblo atónito ante la idiotez del candidato de la revolución bolivariana. Es de dominio público la falta de preparación académica , social, política, cultural y las inhabilidades de las que esta pleno como para ejercer la Presidencia de Venezuela. Cualidades en las que abunda el candidato de la oposición Henrique Capriles. Temeroso Maduro de su altivo contrincante acude a argumentos tan ridículos como los del pequeño pajarito que le hablo y bendijo a nombre de Chávez y le auguro el triunfo. Ojala que el pueblo reflexione seriamente en lo que sería su país, de tener que soportar un gobierno presidido por el ignorante candidato.

Permítanme amigos oyentes hacer una brusca transición para registrar con inmenso pesar la muerte de un tozudo y quijotesco periodista colombiano, fallecido en medio de lamentables condiciones en Miami. Gustavo Alfredo Noguera, un quijote de la cultura y especialmente propulsor del culto y la admiración de Beethoven a cuya memoria consiguió la designación de una calle y explanada en Miami, falleció de un infarto cardiaco hace tres días. Gustavo fue colaborador por varios años de Caracol en Colombia, recorrió muchos países en el ejercicio de su profesión y sobresalió por su inteligencia, entereza, por su don de gentes, su humildad, atributos que le hicieron merecedor del reconocimiento en muchos círculos socio culturales de esta ciudad. Oramos por su paso a la eternidad amigo Gustavo Alfredo Noguera.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: