BLOGS

Matriarcado del Doral

La ciudanía está pidiendo casa ordenada en Doral, donde un matriarcado es mayoría en la administración municipal y las discrepancias son grandes con el Alcalde Boria.
Eucario Bermúdez | Abril 11 de 2013
Muchas dudas e interrogantes surgieron cuando en las últimas elecciones de la pujante ciudad Doral se eligió una comisión dominada por mujeres. En ese organismo cuatro mujeres comparten responsabilidades con un solo hombre, el Alcalde. En ese organismo gubernamental impera pues el matriarcado y nos imaginamos las que ha de pasar el Alcalde Luigi Boria para manejar lo que pudiéramos comparar con una casa con cuatro mujeres y un solo hombre. Nos santiguamos.

Pues lo que se suponía, se está cumpliendo. No hay química allí, no se dialoga con serenidad y respeto, las diferencias de opinión y manejo gubernamental son abismales, al punto de que la que fuera mejor aliada del Alcalde y a quien el mismo designara Vice-Alcaldesa la señora Sandra Ruiz quiere ser removida por el Alcalde de esa posición por estar ella en contraposición al manejo que quiere darle a la ciudad el señor Alcalde.

Situación lamentable en la que cada actor saca argumentos muy variados para sustentar sus deseos y en la mitad de todo ello surge algo más grave, la posible participación, injerencia o intereses personales en algunas negociaciones que podrían afectar la pulcritud de algunos comisionados y del mismo Alcalde. Hay malestar por estos hechos dentro de la ciudadanía, que estaba acostumbrada a una administración –la de JC Bermudez-, tranquila, sin sobresaltos, ordenada y progresista.

Esa ciudadanía está esperando que la claridad brille en lo que está ocurriendo con el matriarcado y el alcalde de Doral, todos de origen hispano, lo cual compromete su desempeño frente a los destinos de una ciudad en pleno desarrollo, llamada a ser ejemplo para el sur de la Florida.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Diciembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: