BLOGS

Los taxis

Es necesario que se resuelvan los multiples problemas del pésimo servicio de taxis que afecta especialmente al turismo, pero en general a todos los usuarios de Miami Dade.
Eucario Bermúdez | Septiembre 24 de 2013
Interesante, oportuno y adecuado el debate que esta en evolucion sobre el negocio y el servicio de los taxis en el Condado Miami Dade. Hay una multiplicidad de intereses en juego: el turismo que es el mas afectado porque produce un gran impacto a nuestra economía e imagen, el puerto, el aeropuerto, los choferes que cumplen intensas horas de trabajo para obtener unas pocas ganancias porque las utilidades se las llevan los ricos dueños de las licencias, en un muy curioso sistema que ha hecho carrera a través de los años y que esta lleno de fallas, desacuerdos, injusticias, oscuros malabares y un deficiente servicio a los consumidores.

No es fácil entender el ordenamiento legal que actualmente existe, pero según todo lo que ha salido a flote en los últimos días, lo cierto es que ahí es indispensable que la Comision y el Alcalde Jimenez, junto al Director del Aeropuerto que fue quien puso el dedo en la llaga, a los propietarios de taxis, de las licencias y los conductores, asuman el asunto con la seriedad y dedicación necesarias. Salta a la vista que los problemas son multiples, y de ello pueden dar buena cuenta los usuarios que son finalmente los afectados por un servicio deficiente, obsoleto, que requiere modernidad y ajuste a normas sanitarias, de presentación, cultura y servicio oportuno .

Deben considerarse todas las avenidas para que el servicio sea lujoso, impecable, sin molestias para nadie, aun aceptando empresas externas de prestigio que puedan ajustarse a las necesidades expuestas por quienes consideran con toda razón, que este es un problema que requiere urgente solución para beneficio de todos. No les parece.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: