BLOGS

La “bomba” Venezolana

Posiblemente la revolución bolivariana ha entrado en barrena gracias a la lucha interna por el poder y el dinero y el inmenso trabajo democrático de la oposición que preside Capriles.
Eucario Bermúdez | Mayo 21 de 2013
Como en el boxeo, podría anunciarse en una esquina a Nicolás Maduro con muy escaso peso político y en la otra Diosdado Cabello fortalecido por su trayectoria Chavista y militar.

El juego se destapo, la “bomba” estallo como se presumía y con la revelación ayer de un reportaje grabado clandestinamente por un actor interesado como el periodista Mario Silva de amplia raigambre Chavista, ha quedado en claro que el gobierno ilegitimo de Maduro se está desplomando por sí solo, pero además con la poderosa influencia de Cabello quien a pesar de no haber sido el delfín señalado por Chávez para sucederlo, y sus falsas pero convenientes adhesiones al no deseado jefe del gobierno, se yergue como el más poderoso político heredero de la revolución bolivariana.

Pero todo lo que viene ocurriendo tiene una autoría clara y precisa: Henrique Capriles y la valerosa oposición que han sabido defender el voto de los venezolanos, tal como lo prometieron dese un principio, denunciando el escandaloso fraude que cada día queda más en claro fue cometido por la maquinaria gubernamental.

En medio del caos político, Cabello exhibe algo para abonarle, y es su oposición a la influencia e intervención del gobierno Cubano en el gobierno de Venezuela, lo que según analistas motivo que Chávez no lo señalara como su sucesor y prefiriera a Maduro para quedar bien los Castro. Ahora las cartas están sobre la mesa y todo hace prever que la revolución está en camino de extinción junto con el gobierno de Maduro, gracias a la lucha interna de los chavistas por el poder y el dinero y al inmenso trabajo democrático de la oposición que preside Capriles.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Eucario Bermudez. Periodista y Ex-director general de la Cadena Radial Caracol en Colombia, regresa con su cita diaria con la actualidad al informativo del mediodía de Radio Caracol 1260 AM y también el programa semanal LA VOZ DE LA COMUNIDAD (Sábados de 12 a 1pm), un repaso a la actualidad local y las noticias destacadas de la semana, con entrevistas y atención a los temas que afectan día a día a nuestros oyentes en el sur de la Florida.

 Eucario es precursor de la radio colombiana en Miami. Recibió el premio Ondas de la Radiodifusion Española y numerosas trofeos tanto en Colombia como en Estados Unidos. El Congreso Estatal le entregó una proclama como lider destacado de la comunidad. Es columnista semanal del Diario de las Amóricas. Autor del libro “Cronicas de un Exilio Voluntario” y “Manual del inversionista extranjero en los Estados Unidos”. Durante cincuenta años ha estado vinculado a los medios de comunicación: prensa, radio y televisión .
Sobre el Blog Análisis diario de los hechos que más afectan a la comunidad hispana en Miami y los Estados Unidos.
Síganos en Twitter
Archivo
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
Publicidad
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: